JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 21/11/2020
Clausuraron complejo de padel en Quemú Quemú
Las actuaciones se llevaron a cabo en las canchas situadas en el Club San Martín.

Cuando se realizaba un torneo de padel en Quemú Quemú, clausuraron por lo que estaba expresamente prohibido en la normativa Covid-19 vigente.

Al momento de la inspección se hicieron presentes en el establecimiento autoridades de la secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, además de técnicos de la subsecretaría de Deportes dependiente del ministerio de Desarrollo Social.

Durante la fiscalización se detectó la violación a los protocolos establecidos para el funcionamiento de canchas de padel. Se constataron errores de trazabilidad y en las Declaraciones Juradas, además de verificarse la  presencia de personas no autorizadas en los sectores de juego.

Vale mencionar que la inspección se realizó mientras se disputaba un torneo de la especialidad pádel en las instalaciones del mencionado club, actividad que está momentáneamente prohibida.

Ante estas irregularidades se procedió a la inmediata clausura del complejo y a la desconcentración de las personas que estaban en el lugar.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/11/2020 | 10:22 Hs
Enviado por quemuense
Mira que casualidad, en la otra punta del pueblo se estaba realizando otro torneo de padle y futbol tenis y no paso nada.... sera que los dueños, (la sobrina del intendente y el hijo de un ex alto funcionario del PJ) pesan fuerte, muchachos, midan a todos con la misma vara, es muy evidente lo que están haciendo
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P