LUNES 08 de Marzo
LUNES 08 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 21/02/2021
Carlotto insinuó que hubo una operación contra Ginés y cuestionó a Verbitsky: “Me huele mal”
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo criticó que el periodista contara cómo se vacunó de manera “escandalosa y con lujo de detalles”.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que le parece “extraño” el modo en el que el periodista Horacio Verbitsky reveló que accedió a la vacuna Sputnik V tras una gestión ante el ahora exministro de Salud, Ginés González García.

“Es extraño que lo haya hecho público con lujo de detalles, casi como un hecho político de entorpecimiento, me llama mucho la atención”, sostuvo en diálogo con Radio 10.

“Lo hizo público de una manera escandalosa, tan explícita. Me huele mal”, agregó y pidió “investigar estas actitudes”. “Estas maniobras hay que analizar por qué se hacen y quién lo hace”, señaló.

Estela de Carlotto dijo que “aprecia” al ministro saliente pero admitió que la decisión del presidente Alberto Fernández de pedirle la renuncia “es correcta”, porque la forma en la que se llevó adelante la vacunación en la sede del Ministerio de Salud “fue inconsulta” y hecha de una manera “tramposa”.

Por otro lado, comentó que “a mí me vacunaron, me llamaron de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años”.

“Fui al hospital San Juan de Dios de La Plata e hice la cola. En unos días me darán la segunda dosis”, afirmó.

Verbitsky encendió la polémica al revelar que accedió a la vacuna Sputnik V tras una gestión ante Ginés González García.

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó.

El titular del Cels detalló que cuando estaba dirigiéndose al centro sanitario recibió un mensaje directo del secretario de González García: "Me dijo que iba a ir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna".

Según aseguró el periodista, de 79 años, se inmunizó con la Sputnik V sin presentar reacciones adversas y tenía previsto aplicarse la segunda dosis el próximo 12 de marzo.

Tras la revelación del periodista, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud.

(Ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/02/2021 | 20:52 Hs
Enviado por sergio
Señoooooooooora........(diria Marcos Munstock)
 
 22/02/2021 | 11:30 Hs
Enviado por El Gallego
El derrotero de la guerrilla de los 70 en nuestro país me trae reminiscencias del que tuvo la Alemania nazi, asesina y perversa para la humanidad. Los de aquí, canallas que mandaron al muere a miles de jóvenes desprevenidos e ilusionados, han instalado a muchos jerarcas sobrevivientes y descendientes en el gobierno, no solo nacional, y a cada rato dan muestras de sus intenciones, como hizo Pietragala en Formosa. Los alemanes, dominan financieramente a Europa enmascarados en la eurozona sometiendo a varios países a crisis económicas crecientes, cuando en realidad deberían estar trabajando durante veinte generaciones para pagar los daños enormes que hicieron. El mundo del revés nos está enloqueciendo a todos, y pareciera que no lo advertimos y nos echamos las culpas los unos a los otros. ¿Seremos "tan tontos, retontos"?
 
 22/02/2021 | 07:11 Hs
Enviado por gustavo
y son cosas de tu vice y amiga... nada te tendria que asombrar.
 
 21/02/2021 | 22:51 Hs
Enviado por es la costumbre
se clavan el puñal entre ellos .... jajaja
 
 21/02/2021 | 20:05 Hs
Enviado por Anita
Y su hijo señora?? Le crearon un puesto ...
 
 21/02/2021 | 18:42 Hs
Enviado por juan carlos pregno
yo vengo sintiendo un tufillo ,hoy ya tufo inaguantable desde el 2001,a esta altura ,ya irrespirable, y hoy veo que no estaba errado, son uds
 
 21/02/2021 | 18:32 Hs
Enviado por por las dudas
no ponga las manos el fuego, el que ud. defiende está mas sucio que un alemite.
 
 21/02/2021 | 17:33 Hs
Enviado por Vacunados
Pero las vacunas se la dieron Estas lacras han usado lo político en todo..Y después hablan de la salud de la ciudadanía y te han tratado como delincuentes cuando has tenido los aislamiento. .Los delincuentes son ellos ..
 
 21/02/2021 | 13:48 Hs
Enviado por Y si hablamos de su hijo?
Cuál es el puesto que le dieron? Se acuerda usted? Es importante verdad?
 
 21/02/2021 | 10:19 Hs
Enviado por rosas y espinas
Más allá de que Ginés se había vuelto indefendible, la "intervención" de la yarará Verbitzky haciéndole saltar por los aires huele a necesidades políticas del "patria"i
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P