MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 08/10/2018
Campeonato de pesca en la Reserva Natural Delfín Pérez de General Pico
Será el sexto concurso organizado por la Asociación Civil Espacio Joven. Habrá importantes premios para los competidores.

Una vez más, como ya lo hizo en otras cinco oportunidades, la Asociación Civil Espacio Joven organiza un campeonato de pesca de carpa de costa en la laguna de General Pico.

Esta sexta edición, a desarrollarse el domingo 28 de octubre, comenzará a las 10 de la mañana en la Reserva Natural Delfín Pérez.

El primer premio será un bote para cuatro persona y habrá premiación hasta el puesto 12°. El valor de la entrada para el público será un alimento no perecedero.

 

Inscripciones

El valor es de $70 para mayores y $40 para menores y jubilados. Será una caña por persona, línea de tres anzuelos (medida 0,9mm) y masa como carnada.

Para participar, los interesados deberán presentar -indefectiblemente- el carné de pesca 2017.

Para inscripciones y mayor información están disponibles los teléfonos 02302-15455640 (WhatsApp) / 430076 y la página de Facebook: Espacio Joven.

Cabe mencionar que el carné de pesca puede obtenerse en calle 13 N° 1088 (esq. 22) de lunes a viernes de 7 a 13.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2018 | 12:02 Hs
Enviado por nati
Estaría buenísimo organizar un campeonato con el fin de preservar la vida y no para exterminar... Con lo feo que es morir por asfixia..
 
 09/10/2018 | 08:19 Hs
Enviado por Cuac
Son 2 cosas diferentes rober. Las embarcaciones no se permiten por la seguridad de la gente, que los usa sin que se las pueda estar controlando continuamente por falta de recursos para cubrir ese trabajo. Lo de la pesca de carpas va mas a lla de que tengan derecho a vivir o no. Se deja pescarlas en estos momentos puntuales por que hay demasiadas y esto afecta al ecosistema lagunar, sobre todo a especies mas "sensibles" como el pejerrey, de manera que, como no hay otro predador natural que pueda llevar a una disminucion en la poblacion de carpas, se hace esto artificialmente mediante pesca controlada como esta. Esta bueno informarse antes de criticar por que es gratis...
 
 08/10/2018 | 18:23 Hs
Enviado por robert
... por un lado no se permite embarcación para preservar la naturaleza y por otro lado organizamos concurso de pesca o acaso la carpa no tiene el mismo derecho de vida que de cualquier otro animal ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P