SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/03/2018
Caminos vecinales de General Pico: el 80 por ciento de la red quedará transitable
Además de las tareas de reparación y nivelación, también se colocarán nuevas tuberías para futuros cruces de agua.

Con la finalidad de corroborar los avances en los trabajos de mejoras y reparaciones en la red terciaria de caminos vecinales, el intendente Juan José Rainone y el responsable del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, recorrieron la zona en la que se está trabajando. 

Las tareas se realizan desde enero de este año, donde hasta el día de la fecha se reconstruyeron 70 kilómetros sobre la zona Este de la ciudad. Al mismo tiempo, se hacen trabajos de alteo en sectores puntuales, quedando los caminos de mayor transitabilidad en condiciones óptimas de uso.   

En estos días están trabajando en el mejoramiento del camino 40 entre caminos 7 y 1, así como también desde 9 y 7. De esta manera, se completará el alteo del bajo a la altura de la línea de alta tensión, donde también comenzaron las acciones para la colocación de una batería de tubos para futuros cruces de agua. 

A su vez, desde esta semana se comenzaron los trabajos de reconstrucción de los caminos principales hacia la zona Oeste de la ciudad, lo que demandará unos 10 a 15 días de reconstrucción en unos 40 Kilómetros de caminos. 

Respecto a los avances realizados, Julio Cavilla expresó que “podemos decir que en un 80% la totalidad de la red, de 349 kilómetros de extensión, estará en condiciones de transitabilidad adecuada". 

"Quedará hacer mejoras de determinados sectores que fueron afectados por las anteriores inundaciones y que deberán tratarse con alteos puntuales, pero que no impiden el movimiento de los usuarios de la zona por caminos alternativos de normal uso”, afirmó. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P