DOMINGO 09 de Agosto
DOMINGO 09 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 13/02/2020
Buscan a una mujer que desapareció hace más de una semana en Córdoba
Mariela Natali, de 49 años, es de la ciudad santafesina de San Lorenzo y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la vivienda de un familiar.

Continúa la búsqueda de una mujer santafesina en Córdoba que desapareció el martes de la semana pasada, en Capilla del Monte donde estaba cuidando una casa.

Se trata de Mariela Natali, de 49 años, con domicilio en San Lorenzo, Santa Fe. La mujer viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento Mariela no apareció.

Las cámaras de la zona registraron cuando la mujer se dirigía hacia ese lugar pero no registraron su regreso.

Además, una pareja que estaba cerca del río, vio cómo la mujer se zambullía en una de las ollas de ese río pero no volvieron a verla.

Diego Concha, director de Defensa Civil, dijo a Cadena 3 que este miércoles ya se cumple el noveno día de búsqueda y que trabajan por día entre 55 y 60 efectivos.

"Hay bomberos voluntarios, perros, el K9 de la policía y también se hace la búsqueda con drones", agregó.

"Ayer (por el martes) estuvo el helicóptero de la provincia en el lugar y hoy están desde temprano en el lugar", apuntó.

"Nuestros esfuerzos están en trabajar en todos los lugares. Se va a hacer una búsqueda de descenso haciendo rapel y estamos con la esperanza de encontrarla y por eso se hace eso con gran esfuerzo", agregó.

(Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/02/2020 | 14:44 Hs
Enviado por juancruz
que desastre
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P