LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 08/10/2019
Bullrich: “El pobre para sobrevivir hace una changa o arma un grupo de cumbia”
La ministra de Seguridad cuestionó a Axel Kicillof por decir que "hay gente que vende droga porque perdió el laburo".

El pobre para sobrevivir hace una changa, es cartonero, obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia, un cuarteto”, respondió la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en una entrevista con Luis Majul para 4Dias. 

La ministra salió al cruce de las declaraciones del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, quien había dicho que hay gente que vende droga “porque se quedó sin trabajo”. 

"No importa de dónde venga el narcotraficante, si es pobre o es rico: hay que combatirlo. Su ideología (por Kicillof) permite que el narcotráfico crezca. Él se tiene que dar cuenta de que lo que dice es ideológico porque es un tipo inteligente", reflexionó Bullrich. 

Y destacó el trabajo en la villa Carlos Gardel, en El Palomar, en donde no hubo homicidios durante el año pasado. “Esta mezcla de decir que el pobre es narcotraficante es una estigmatización, es criminalizar la pobreza, y es lo que dijo Kicillof”, apuntó. 

En afirmaciones a Infobae, Bullrich sostuvo que la expresión del candidato kirchnerista “está justificando a quienes laburan de narcotraficantes, y eso no está bien, no se puede naturalizar”. 

“Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”, sostuvo. 

 

(La Voz)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2019 | 11:38 Hs
Enviado por Mefisto
Si se puede!!!
 
 09/10/2019 | 03:36 Hs
Enviado por ideas tontas..cerebros vacios
Leer esto es tan mediocre como el "sr" Kicillof diciendo que los pobres venden droga porque no les queda otra... soy una persona que paso hambre y me deslome para estudiar y laburar tantisimas horas para tener lo que tengo.. creo firmemente que cada uno hace su futuro. vengo de una familia de analfabetos que solo supieron trabajar, para estudiar me tuve que ir de casa y llegue!!! con ayuda de Dios mediante se llega.. hay que poner tiempo, esfuerzo y ganas..el resto llega.. no hay que despreciar a los pobres señores gobernantes..dan verguenza ajena!! yo los vote pero escucharlos decir esto me averguenza.. son mediocres con grandes puestos..
 
 08/10/2019 | 22:59 Hs
Enviado por grande patricia
es la pura verdad, Señora, pero no se gaste, ya que el peronismo,esta siempre vigente, pero solo para voltear a los gobiernos constitucionales y fomentar la vagancia y la delinkuencia, que es lo que los sostiene a ellos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P