MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/09/2018
SELECCIÓN
Buena presentación de Argentina ante Colombia
La selección nacional empató 0-0 con el conjunto “cafetero”. Fue el segundo amistoso de la gira, ya que le había ganado a Guatemala.

En el “MetLife de East Rutherford”, con capacidad para 82 mil personas, Argentina enfrentó a Colombia y mostró buen juego en la etapa inicial.

Si bien fue un amistoso, el recambio fue notorio. El equipo de Lionel Scaloni dejó una buena imagen en el cierre de la gira por Estados Unidos y no cayó ante Colombia.

Desde los primeros minutos se vio la intención del equipo de Lionel Scaloni, que fue corto, jugó adelantado y con el objetivo de no dejarlo ser a Colombia.

En el segundo tiempo, Argentina no tuvo el mismo dominio de la primera etapa. El entrenador argentino realizó algunos retoques en el equipo.

En octubre serán las próximas presentaciones del seleccionado nacional. Con Scaloni en el banco, uno de los partidos está confirmado: será el 16 de octubre ante Brasil.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/09/2018 | 07:45 Hs
Enviado por GERARDO BRUNI
En verdad . . . NO ENTIENDO NADA . . . ¿Que me vienen a decir de que Argentina tuvo una BUENA PARTICIPACIÓN . . . Seguimos en lo mismo, Fué un partido de "niños" y MOSTRANDO que juegan, Pero NADA MAS. Si con ésto nos conformamos y ya empiezan a endulzar y a decir que es MUY BUIENA LA ACTUACIÓN, . . . JAMÁS CAMBIAREMOS Y NADA CAMBIARÁ, Asemás no seamos ingenuos y DESPUÉS . . . Volverán LOS MISMOS (LA MAYORÍA) DE los de antes y todo ésto será UNA PAYASADA Anoche la Argentina. . . NO LLEGÓ AL ARCO y NI SIQUIERA MOSTRÓ ALGO DIFERENTE . . . (Es lo que Yo pienso)
 
 11/09/2018 | 23:39 Hs
Enviado por Asi no
No vendan humo no le ganan a nadie.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló