DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 23/04/2018
Buena concurrencia al primer día de inscripciones a los talleres del Centro Cultural Maracó
La inscripción continuará hasta que se completen los cupos disponibles para cada uno de los talleres que se dictan de manera gratuita.

Durante la mañana de hoy abrieron las inscripciones a los talleres del Centro Cultural Maracó, impulsados por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Desde las 8, un gran número de vecinos interesados comenzó a formar una larga fila que se mantuvo durante el transcurso de la mañana. Los talleres son en su mayoría gratuitos y también autofinanciados, destinados a niños, adolescentes y adultos.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta completar los cupos, en el Centro Cultural Maracó, de calle 17 Nº 560, en horario de 8 a 19, simplemente presentando el documento nacional de identidad.

Estos espacios de formación darán inicio a partir de la primera semana de mayo, donde para este año la propuesta de los mismos se enfocó en actividades de capacitación específica y salida laboral, sin dejar de lado los talleres para niños y adolescentes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P