JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 12/09/2018
Brutal tortura a docente: le escribieron la panza con un punzón
A Corina De Bonis la sorprendieron en la calle cuando se dirigía a su casa de Moreno, Buenos Aires. La secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron la panza con un punzón.

El líder del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que "secuestraron" a una maestra de Moreno y que "le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron".
Baradel explicó que "los docentes y los papás habían organizado ollas populares" en una de las escuelas de esa localidad bonaerense y que por esta decisión "venían recibiendo amenazas".

"Los llamaban y les decían ´Basta de hacer política, vayan a educar´ y ahora secuestraron a esta maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron. Con un punzón le escribieron en la panza algo así como ´no a las ollas´", precisó el dirigente en declaraciones al canal C5N.

El referente gremial comentó que Suteba ya había denunciado intimidaciones anónimas la semana pasada y resaltó que "lo único que se estaba haciendo (en la escuela) es darle de comer a los chicos".

"Decidimos hacerlo público porque entendemos que le da mayor protección a la comunidad educativa", agregó.

Por otra parte, Baradel evitó opinar si estas amenazas fueron organizadas por algún sector en particular: "Es un hecho tan grave que uno no puede especular con estas cosas. Lo que sí lo vamos a denunciar y hay responsabilidad institucional", señaló.

El sindicalista detalló que "la docente está muy consternada" por lo sucedido, pero explicó que no conoce "el tiempo que duró, ni los detalles (del secuestro)".

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2018 | 22:12 Hs
Enviado por Juan Gas
Más que Juan Pueblo, debes ser en realidad cruda Juan Gas por no decir otra cosa. Como si nunca hubiese existido un "Estado Troturador y Asesino" en nuestro país, y oh casualidad, aquellos "patriotas" instalaron exactamente la misma politica economica que actualmente está desarrollando este rejunte de avaros inescrupulosos que se están llevando puesto nuevamente a una nación y convirtiendola nuevamente en colonia agroexpotadora de materias primas. Donde en ese modelo sobra la mitad de la población. Será casualidad?
 
 14/09/2018 | 09:54 Hs
Enviado por Juan pueblo
Señal de que estan desesperados!!! Ya no saben que hacer para voltear al gobierno. Ahora Hebe, D´Elia, Baradel, etc etc etc van a salir a gritar que es es el gobierno de Macri gato!!! Estan buscando desesperadamente un muerto y no lo consiguen, pues entonces .... pasemos a la fase "el estado torturador"
 
 13/09/2018 | 21:38 Hs
Enviado por seguimos
nisman .santiago el policia,que defendio a un ciudadano, ahora esto,les esta saliendo todo mal a los muchachos, espero se aclare,y quizas sea una sorpresa.....que mas puede pasar en este pu....pais.manejado por la patota desde hace mas de 70 años
 
 13/09/2018 | 21:16 Hs
Enviado por Piñon
Jajajaj!!!!!! Buenisimo Pedro!!!!!!!. Podria llamarse: La guerra de los merenderos. O Cartelizacion de merenderos. O La lucha por el poder en los merenderos. ¡¡¡Si todos sabemos que los merenderos son un negocio fabuloso!!!!. Es mas. Conozco fortunas que se amasaron manejando merenderos.. Jajajajaj Sobredosis de BoluTV
 
 13/09/2018 | 20:40 Hs
Enviado por Nucha
Algo huele mal en Dinamarca.
 
 13/09/2018 | 19:20 Hs
Enviado por Guason
ay x dios !! pero ni se ocurra invocar telepáticamente a los milicos. esto es un lujo en comparación...
 
 13/09/2018 | 17:46 Hs
Enviado por Gato
hermoso lo que estamos Haciendo juntos!!!
 
 13/09/2018 | 17:32 Hs
Enviado por ruben
El pais esta pasando por una circunstancia limite , que es la pobreza que empieza a golpear ya no en las casas de los que menos tienen , sino tambien en la clase media hasta ahora indiferente que voto con esperanza, pero la espera termino y este programa de gobierno cierra con represion y esta cosas que empezamos a ver que creiamos superadas. ESTO MERECE UN REPUDIO DE TODA LA SOCIEDAD SIN GRIETA.
 
 13/09/2018 | 13:40 Hs
Enviado por Danlu
Me preocupa que después de 70 años sin merendero o comedores municipales, escolares u otros, en sólo dos años y medio, pasamos a desayunar y almorzar del SHERATON a la OLLA POPULAR. ¿ y los ahorros de tantos años de bonanza? ...
 
 13/09/2018 | 11:18 Hs
Enviado por pedro
Espero que se encuentren los culpables de la agresion En America TV en Involucrados estan informando que hay una investigacion policial que expresa que a tres cuadras del lugar de la escuela hay otro merendero y que esta docente que fue torturada habia dicho que iba a hacer ollas para dar de comer a los pibes. Esto podria ser la punta del ovillo ya que ciertas cosas son manejadas por punteros y nadie se puede meter en el campo que dominan. De cualquier manera hay camaras de seguridad y aparentemente el coche dicen tendria patente de Moreno. Ojala se descubra y se castigue a los culpables
 
 13/09/2018 | 10:56 Hs
Enviado por Esto me hace acordar
A la dictadura militar. Esto es una continuidad de aquellas epocas que muchos "argentinos" festejaron?.
 
 13/09/2018 | 10:55 Hs
Enviado por MOD
Querían la gendarmeria en las calles ......
 
 13/09/2018 | 09:27 Hs
Enviado por Piñon
La mafia en Argentina. Lamentablemente, naturalizada y justificada por la proteccion mediatica y unos cuantos desprevenidos peligrosos. (O mala leche, que seria mucho peor)
 
 13/09/2018 | 09:22 Hs
Enviado por Trosko que no es Tosco
Me subo a cualquier camión que pasa. Total todos me llevan al instituto patria.
 
 13/09/2018 | 07:51 Hs
Enviado por El marques
Claramente.,cambiemos es la continuidad civil de la dictadura.. Somos los métodos q utilizamos.. "ollas no".. Q ni coman los chicos.. Sigan renegando con los cortes
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló