DOMINGO 29 de Noviembre
DOMINGO 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Brindesi conformó su espacio y Comunidad Organizada volvió a pedir que le quiten la banca
Este lunes, el tiernismo presentó otra nota al vicegobernador Mariano Fernández y acusó al legislador piquense de “usurpación” de cargo.

El 12 de junio pasado, el diputado provincial Juan Pedro Brindesi renunció a Comunidad Organizada y conformó el Movimiento Productivo Pampeano. Según se supo, el piquense abandonó al tiernismo por diferencias con el candidato que postularon para síndico de Pampetrol, el abogado Javier Horacio Díaz.

Este lunes, Juan Carlos Tierno, la diputada provincial Sandra Fonseca y el presidente de Comunidad Organizada, José Muñoz, presentaron otra nota al vicegobernador Mariano Fernández en la que solicitaron “que se le impida al Sr. Brindesi, cualquier acto relacionado a comisiones, sesión o cualquier otro estamento para ejercer como diputado”.

“Ello así porque ya fue presentada la renuncia a la banca de diputados firmada por el mismo Brindesi en la Cámara de Diputados -el día 18 de junio próximo pasado- una vez que se conociera la actitud de desprecio a la democracia y al voto popular de Brindesi”, agrega el escrito.

Según el espacio que conduce Juan Carlos Tierno, “en dicho texto Brindesi renuncia al haberse puesto él mismo y voluntariamente en la condición de repudiar y alejarse de Comunidad Organizada intentando formar otro bloque”.

“Comunidad Organizada en la nota manifiesta que cualquier intento y/o conducta de Brindesi de ejercer la diputación constituye una usurpación y por lo tanto no consentida en ningún sentido por ningún estamento democrático”, concluyeron.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/07/2020 | 16:07 Hs
Enviado por MARTIN PET
Este personaje pequeño de un partido, que se parte en cada elección, ¿es natural de nuestra ciudad?
 
 30/06/2020 | 19:03 Hs
Enviado por no pj
que le dira a su flia si tiene este hombre podra mirar a sus hijos ? que ratas somos los argentinos. va los politicos argentinos. cualquier sillon les sienta bien. son ratas
 
 30/06/2020 | 12:12 Hs
Enviado por Hugo
Flor de ... el Brindesi este y no me digan que no....porque uso toda la estructura de Comunidad Organizada y cuando llego les pega una patada en el culo. Traiciona a la gente..se ve que tiene intereses personales..se caga en la gente...eso habla muy mal de él como político y como persona...yo ya no le confiaría ni a mi perro.. Lo justo es justo la banca no es personal es de C.O.
 
 30/06/2020 | 09:14 Hs
Enviado por rossi
La "erre" de rapidisimo el amigo Brindesi....ja,ja,ja,ja,...
 
 29/06/2020 | 21:16 Hs
Enviado por alicia
olvidese Tierno.este señor fue.es y sera peronista.esta apoyado por ellos.no vio lo que paso con sus colegas años atras?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P