MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 17/10/2021
Brancatelli reveló que es dueño de un supermercado y se quejó del costo de las cargas sociales
“Es un dolor de cabeza”, expresó el periodista y pidió facilidades para contratar más empleados.

El periodista Diego Brancatelli sorprendió con críticas al Gobierno por el costo para contratar trabajadores. Explicó que tiene un supermercado en Caseros, que le va “bastante flojo”, mencionó que todos los empleados “están en blanco”, y que “es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales”. Para Brancatelli esto “hace la diferencia” de que al país “no le vaya bien”.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos… Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, detalló.

El panelista de Intratables aclaró que no quiere “que sea fácil despedir”, pero tampoco que cuando un empleador tiene que echar a un trabajador “se tenga que fundir”. Habló de casos en que hay “juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón”, y consideró que eso “es imposible de sostener”.

Con sus declaraciones, Brancatelli sorprendió al esgrimir un discurso contrario a las políticas laborales que reinvidica el kirchnerismo, y fue más allá al pedir mayor flexibilización al momento de sumar personal: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo”.

“En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, reconoció Brancatelli, mientras de fondo alguien le espetaba con ironía: “Brancatelli se hizo macrista”. (TN)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 18/10/2021 | 23:17 Hs
Enviado por Pedile al peronismo
Ya que te la vivís defendiendo al peronismo y son los que nos gobiernan, porque no hablas con ellos??? Quizás te ayuden..
 
 18/10/2021 | 13:55 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 18/10/2021 | 09:29 Hs
Enviado por Carmina
Prebendario del modelo de empobrecimiento general. Pan y circo. Este vende pan y el Chino Navarro circo en unos boliches. El mérito para la birra, el faso y la galleta. Si les seguimos dando soga nos terminan ahorcando.
 
 18/10/2021 | 07:26 Hs
Enviado por Empleado
Pedazo de mentira. Si necesitas más empleados es por qué te va bien, te quejas por qué contribuís 5000 de obra social y vos pagas 30.000 por tu privada. Los patrones son todos iguales. Te agorilaste.
 
 18/10/2021 | 07:07 Hs
Enviado por Mao
La hipocresía de la demagogia y la ignorancia. Defienden leyes laborales anacrónicas tomadas del fascismo italiano hasta que tienen que pagar un 931 y se dan cuenta que el fuero laboral es EL CEMENTERIO DE LAS PYMES.
 
 18/10/2021 | 00:03 Hs
Enviado por omar
los super del conurbano y los dueños de los supermercado compa y la red de distribuidores todos compa , mayoristas compas ,todos compas el negocio ,desde 1997 al 2021 avanzaron un monto desde la nada misma ......
 
 17/10/2021 | 20:34 Hs
Enviado por pedrin
...
 
 17/10/2021 | 18:50 Hs
Enviado por Edug03
Welcome to the Other Side...Como cambia la mirada cuando lo que se pone en Juego es tu Capital, inversión y Esfuerzo, eh? Hacer Socialismo, gastar y repartir a mansalva o decidir cuanto ganar con el Dinero de los demás es facilísimo y cómodo. Los Políticos son esa extraña Especie dónde además de ser demasiados y ganar por demás, se mandan las madres de las cagadas y la factura te la pasan a vos. La Raza Intocable y sin Consecuencias.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P