SÁBADO 24 de Agosto
SÁBADO 24 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/08/2019
Bolsonaro: “No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá”
El Presidente de Brasil dijo que si gana Alberto Fernández en las presidenciales de octubre, puede haber una huida masiva a Río Grande do Sul.

El presidente Jair Bolsonaro aseguró este lunes que un eventual triunfo del candidato opositor Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del 27 de octubre podría provocar una "fuga" de argentinos hacia Brasil y provocar una situación similar con la ocurrida en la frontera norte con Venezuela, en el estado de Roraima.

"Si estos izquierdosos vuelven a la Argentina podremos tener en Río Grande do Sul un nuevo estado de Roraima. No queremos eso, no queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá, teniendo en vista que algo malo puede ocurrir si se repite en octubre el resultado de ayer", aseguró Bolsonaro.

En un discurso ofrecido en Pelotas, Rio Grande do Sul, estado fronterizo con Argentina y Uruguay, Bolsonaro reaccionó a la victoria en las PASO de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner luego de haber respaldado públicamente en una decena de actos la reelección del presidente Mauricio Macri.

"No se olviden que un poco más al sur, en Argentina, algo ocurrió en las elecciones de ayer...el grupo de Cristina Kirchner, que es el mismo de Dilma Rousseff, de (Nicolás) Maduro y (Hugo) Chávez, y Fidel Castro, está dando una señal de vida allá (en Argentina)", afirmó.

Cuando terminó el acto oficial, Bolsonaro habló con periodistas diciendo que Brasil recibe refugiados venezolanos en Roraima y dijo que "el regreso de Cristina Kirchner provocará que Argentina siga el camino de Venezuela".

(Minutouno.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/08/2019 | 00:54 Hs
Enviado por p/ex
Con un espejo también te habrías sacado la duda.
 
 14/08/2019 | 00:07 Hs
Enviado por piquito
luis, si . nos vamos, quedate vos con los zurdos populistas, que vas a comer, no mucho pero las migas que caigan de la suculenta mesa de tus jefes.te alcanzara, ya que los fanaticos terminan asi. yo quiero un pais serio. y vos ? en serio que queres un pais ?
 
 13/08/2019 | 12:38 Hs
Enviado por El ex-pampa
A veces me pregunto, ¿ se puede ser tan bruto?, después leo a este tipo de gente y obtengo la respuesta.
 
 12/08/2019 | 20:43 Hs
Enviado por Mao menos
Carlito..le devolvemos a Anama, le damos a préstamo a la Pato para que pueda seguir haciendo carrera..pero a cambio que nos manden a XUXA !!!😍
 
 12/08/2019 | 19:53 Hs
Enviado por Carlito
Hay que devolver a Anama.
 
 12/08/2019 | 19:02 Hs
Enviado por Luis
Quedate tranquilo "facho" que no se va a ir nadie
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P