MARTES 19 de Noviembre
MARTES 19 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 07/11/2019
Bolivia: opositores a Evo Morales lincharon y humillaron a una intendenta oficialista
Los manifestantes le cortaron el pelo y le tiraron pintura roja a Patricia Guzmán, jefa comunal de Vinto.

Patricia Arce Guzmán, intendenta de la localidad boliviana de Vinto, fue linchada por un grupo de manifestantes opositores del gobierno de Evo Morales.

La funcionaria fue arrastrada por la calle y luego la subieron a una tarima para cortarle el pelo y echarle pintura roja. Los agresores, muchos de ellos jóvenes con palos y piedras, la insultaron y la obligaron a decir que dejaría el cargo.

El hecho ocurrió este miércoles en las calles de Cochabamba, ciudad donde se realizan constantes marchas tras la reelección de Evo Morales.

De acuerdo al diario local Los Tiempos, hubo enfrentamientos en la plazuela Bush, donde se ubica la sede del partido oficialista MAS. En el lugar incluso hubo agresiones contra un periodista.

Arce fue rescatada por la Policía luego de cuatro horas de haber soportado las agresiones.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/11/2019 | 14:07 Hs
Enviado por Para Peluca
No. Está diciendo lo de siempre. Que en su mente los únicos que pueden asesinar, flagelar, torturar, secuestrar, perseguir homosexuales y mujeres indefensas, hacer golpes de estado, son los comunistas. Y también son los únicos que pueden hacer fraude en las elecciones para mantener las dictaduras. Es su historia de vida y su odio a la vida no tiene fin.
 
 08/11/2019 | 13:35 Hs
Enviado por El Marques
Obvio...son los bolivianos medio pelo y ricos q no pueden ni ver a los indios y menos en el poder,y menos habiendo nacionalizado sus recursos... Ellos solo odian al pobre..igual q lalo
 
 07/11/2019 | 22:35 Hs
Enviado por Peluca
El Marquez estas queriendo decir que esa gente era neonazi?
 
 07/11/2019 | 22:02 Hs
Enviado por el conde
chile, colombia, argentina,ecuador, alli tambien son los neonaziz, eso si alla y aca son neonazis zurdos, que lo pario che como se reproducen,x lo menos 1 de cada 1.000, pero ya es mucho, habra que pararlos, antes de que sea tarde
 
 07/11/2019 | 16:14 Hs
Enviado por El Marques
Reacciones esperables de gorilas,neonazis ,racistas y supremacistas ,contra una alcaldesa electa x el voto popular..pero india Su odio de clase no tiene fin
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P