MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 23/09/2018
SUPERLIGA
Boca y River, cara a cara en el superclásico
Por la sexta fecha de la Superliga 2018/19, Boca Juniors recibe a River Plate para disputar una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

Esta tarde se paraliza el país cuando empiecen a jugar “Xeneizes” y “Millonarios”, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Es uno de los partidos del año.

En la era profesional se enfrentaron en 200 ocasiones, con 74 triunfos y 275 goles para Boca, 64 victorias y 258 goles para River, además de los 62 empates.

Boca llega tercero con 10 puntos, a tres de Racing que es el puntero; mientras que los de Núñez tienen siete unidades. La cuenta pendiente de Marcelo Gallardo en River es sin dudas el certamen local y si quiere seguir luchando arriba, deberá llevarse los tres puntos de La Boca.

En el local, el mellizo no convocó a Fernando Gago. Jugarían Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Marcelo Gallardo pondría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Pérez o Quintero, Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

En el estadio “La Bombonera”, la cita es a las 17.45 horas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P