MARTES 24 de Noviembre
MARTES 24 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/10/2020
Boca goleó a Caracas y culminó en la cima de su grupo
Con un doblete de "Carlitos" Tévez y otro tanto de Lisandro López, culminó invicto en su zona. Este viernes, el sorteo.

Con el objetivo cumplido de haberse clasificado a los octavos de final, Boca cerró este jueves la primera fase de la Copa Libertadores, goleando con una sólida actuación a Caracas de Venezuela en La Bombonera. 

El Xeneize ganó 3 a 0 mientras, con dos goles de Carlos Tevez y un tanto del defensor Lisandro López, en La Bombonera sin público.

El primer gol del cotejo lo marcó el defensor Lisandro López, tras un córner ejecutado por Cardona, que cabeceó al ángulo, a los 26 minutos.

Antes, a los 13, el visitante desperdició un penal a través de Robert Hernández, que disparó a colocar y fue atajado magistralmente por Esteban Andrada.

Luego, a los 33, Boca amplió la ventaja con un desborde de Fabra, que colocó el centro al medio para que la empujara Carlos Tevez en el 2 a 0.

Antes del cierre de la primera etapa, en el minuto 43, volvería a aparecer Tevez para colocar el 3 a 0 que ya le bajaba la persiana al partido.

En el complemento, el local continuó con su dominio y tuvo varias chances para ampliar el marcador, dejando en claro su superioridad.

Con este resultado, Boca culminó como puntero del Grupo H con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates, de manera invicta.

Este viernes se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P