JUEVES 12 de Diciembre
JUEVES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 01/12/2019
Batalla campal en un partido en Santa Rosa
Ocurrió en el estadio de Deportivo Mac Allister, donde el local logró el pasaje a la final de la Copa Liga Cultural.

El “Depo” Mac Allister goleó a Sportivo y Cultural San Martín, pero tras el final del encuentro hubo serios incidentes en el campo de juego ubicado a la vera de la ruta 5.

El Diario de La Pampa informó que la violencia entre jugadores y allegados de ambos planteles duró unos cinco minutos, después de que el árbitro Martín Lobo marcó el final.

Hubo acusaciones, golpes de puños, patadas y corridas, además de poca presencia policial según agregó el Diario. Se esperan sanciones fuertes por parte del Tribunal de Disciplina de la Liga con sede en Santa Rosa.

En la final, Deportivo Mac Allister enfrentará a Unión de General Campos aunque después de lo sucedido esta tarde lo deportivo queda de lado.

Video Facebook

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 04/12/2019 | 09:34 Hs
Enviado por LUIS González
Espero k el cuerpo disiplinario suspenda de por vida a los jugadores que ocasionaron esta batalla campal Es muy triste mal ejemplo de un deporte tan noble Un saludo espero tomen cartas en el asunto Y. Los dirigentes del club los de de baja es lo menos Y suave que se merecen en ningún club de futbol ???????
 
 03/12/2019 | 09:19 Hs
Enviado por Mefisto
Menos mal que fue en el marco de la Liga Cultural...
 
 02/12/2019 | 19:24 Hs
Enviado por Yanet
Lamentable lo del fotógrafo q en ves de ayudar al chico q tiene tirado al lado trata de capturar una buena foto q vergüenza.
 
 02/12/2019 | 09:31 Hs
Enviado por Peluca
Desde el momento que le pegas una patada a alguien que esta en el piso, sos menos que un cuervo
 
 01/12/2019 | 23:17 Hs
Enviado por Nati
Lamentable.. Un deporte debe servir para formar valores éticos, algo que del fútbol lejos está. Lo más trágico es que lo mismo sucede en las categorías de menores, el deporte en equipo podría hacer que los chicos refuercen su personalidad, autoestima y respeto por el otro; en lugar de eso sólo se promueve la rivalidad, algo que en algunos casos lleva a la frustración..
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P