MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/04/2018
Barrionuevo dijo que el kircherismo dejó un PJ “devastado y desordenado”
El interventor del Partido Justicialista afirmó que “el PJ fue usado ideológica y económicamente por el kircherismo”.

El interventor en el Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, aseguró este miércoles que el espacio fue utilizado ideológica y económicamente por el kirchnerismo que lo dejó "devastado".

"Fue utilizado desde la era del kirchnerismo para vaciarlo ideológicamente, estuvieron muchísimos años sin referirse a (Juan) Perón y a Eva (Perón), sin hablar del peronismo", manifestó Barrionuevo.

Económicamente utilizaron todas las herramientas del PJ para crear Unidad Ciudadana y se llevan los votos. Todo el dinero que el gobierno otorga de acuerdo a los votos, van para Unidad Ciudadana y para el peronismo queda un cinco por ciento que es lo que sacó (Florencio) Randazzo”, agregó.

En ese marco, el gremialista destacó que recibió un partido "devastado", con todo "desordenado" y con "serias anormalidades" por lo que se realizó un relevamiento que fue entregado a las autoridades judiciales.

"Fui al banco a hacer una transferencia para pagar sueldo y nos encontramos con que nunca fue el tesorero a registrarse. Los cheques los tienen que firmar el presidente y el tesorero pero lo firmaban (José Luis) Gioja y el apoderado (Jorge) Landau", aseguró en declaraciones a radio La Red.

Asimismo rechazó versiones de que pudiera ser "el caballo de Troya" del Gobierno nacional, con el que aseguró no tener "nada que ver", y ratificó su condición de peronista.

"El gobierno se molestó con mi designación porque a ellos les convenía que siga Gioja y también querían que siga Cristina (Fernández de Kirchner). Pero se encontraron con un PJ que va a volver a crecer, y que en el 2019 será una alternativa para que el peronismo vuelva a ser gobierno", precisó.

En referencia a la senadora Cristina Fernández de Kirchner indicó que tiene el 70 por ciento de imagen negativa por lo que es de esta manera "la referente del kirchnerismo residual" por lo que "no tiene cabida". A su vez, destacó que el presidente Mauricio Macri posee un 60 por ciento de imagen negativa y por esa razón el peronismo tiene grandes posibilidades para las próximas elecciones presidenciales.

"(En el peronismo) hay buenos candidatos que tendrán que dirimir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Tengo la grata alternativa hoy de poner la estructura al servicio de los candidatos, pero no tengo predilección por ninguno", sostuvo. "La obligación que tengo es de armar los equipos, preparar, poner al peronismo como corresponde y para eso necesito 90 días", concluyó.

(Perfil)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/04/2018 | 09:11 Hs
Enviado por Lycantropus
Barrionuevo hablando de orden es como ver a Barreda hablando de violencia de género..
 
 26/04/2018 | 20:09 Hs
Enviado por la vaca aurora
que lo tiro che,quieren volver,son curtidos, no dejan que se le levante la vaca,sino se les acaba la joda,vuelven ? a seguir robando.pucha que lostiro pense que desaparecian del mapa.me equivoque otra vez, se ve que el pais .para sus hijos y sus ñetos ya esta, ahora falta para sus tartarañetos, y no se como sigue la zaga, pero alguien me lo va a dsecir.pobre mi argentina,fuiste un gran pais, hoy sos un pais de mierda,que pena!
 
 26/04/2018 | 13:50 Hs
Enviado por Pedro I
...
 
 26/04/2018 | 09:40 Hs
Enviado por MEDIOCRIDAD CONCENTRADA PURA: rinde 4 L x litro, cobertura aprox. 35 m2/L
Aca en la Pampa quiza gane, por que al peronista que habita la pampa le fascina la idea de casa de barrio no le llama mucho la idea de hacerse su casita, como al hornero que animal mas precioso, Para ud VIO DON.... ud sabe de campo no? y si no tiene plata para hacerla, y no hay mas credito a 30 años y tampoco le gusta mucho la estimada pala pa´l conchavo semanal. Entonces de ahi deducimos que analizando la fonetica magica del apellido BA RRIO NUE VO, veamos otra vez barrionuevo si si si mis calculos me dan!! y otro barrionuevo para la pampa queda ya sembrada la palabra en la fertil materia gris peronista de la poblacion, y asi podemos continuar con el legado del coronel Juan Domingo y otra vez a rifar la argetina y otros 100 millones mas al FMI hasta el 2020, y dale que va, y dale vieja que comienza el bailongo y hay que estar listos apurate que es sabado si ya lo escuche en la radio que venian a tocar al clu´b hoy, mientras uds los laburantes lo pagan si señores. si si van a ver que si asi sera de nuevo, PD: Gracias a Dios nunca faltara algun suicida que quiera remontar con una fabriquita ese de seguro que esta chiflado o empezar ordeñar un tambito pa´l quesito de Vio DON no ni ahi compañero, eso son todos unos oligarcas!!!
 
 26/04/2018 | 07:20 Hs
Enviado por Ana_Conda
La primera medida ... para renovar el PJ será convocar a todos los delincuentes: los chorros , los narcos, los coimeros , los que tienen prontuario o estan a punto tenerlo... Anoten .
 
 25/04/2018 | 23:06 Hs
Enviado por Lo dijo el Pocho
Vamo lo muchacho, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista...
 
 25/04/2018 | 22:03 Hs
Enviado por esclavo
Otra vez empieza el afano, mazoquista y burro es el argento por naturaleza y mas desde que se implanto la semilla de la idiotez con el coronel, mmmm no se vamos a ver no sea cosa que haya sorpresas K. en la argentina todo puede pasar, ojala no vuelvan mas, Dios me libre y guarde de estos engendros.
 
 25/04/2018 | 21:49 Hs
Enviado por juan pueblo
Y vinieron por todo. Y se llevaron todo.
 
 25/04/2018 | 21:43 Hs
Enviado por Betty
Al PJ nomás???? Jajajajajaja dejo la Argentina FUNDIDAAAAA!!!! Y un montón de cerebros quemados!!!! Por Dios cuánta pavada.
 
 25/04/2018 | 21:42 Hs
Enviado por 2años
Este impresentable al mando del p.j. cara dura hablando de corrupcion
 
 25/04/2018 | 20:33 Hs
Enviado por roberto
mira si estara desordenado que estas usted con esa carucha al frente asi estamos y estaremos con ustedes como representantes de nadie pueden representar IMPRESENTABLES.
 
 25/04/2018 | 20:14 Hs
Enviado por Vio Don...
Este es como el zorro que me come las gallinas. Pierde el pelo pero no las mañas e' robarme las gallinas. Que lo pario!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P