MIÉRCOLES 05 de Agosto
MIÉRCOLES 05 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 30/06/2020
Ayala insultó a Tierno: le dijo “viejo resentido” y “delincuente patentado”
El exjefe de la Policía hizo uso de las redes sociales para descargar su ira contra el exministro de Seguridad de La Pampa.

El exjefe de la Policía pampeana, Roberto Ayala, salió llamativamente a cruzar por las redes sociales al exministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno. “Sos un viejo resentido” y un “delincuente patentado”, lo insultó.

Todo explotó por las acusaciones sobre Alan Ruiz, quien fue director de Inteligencia Criminal de La Pampa entre diciembre de 2015 y noviembre de 2016, según publicó Diario Textual.

Ayala usó su cuenta de Facebook para responder a las acusaciones. “A Alan me lo presentaste vos, viejo resentido”, lanzó.

“Te jactabas de que la gente que habías traído de Buenos Aires a solucionar los problemas de los pampeanos, que dicho sea de paso, nunca lo lograste. Por más que patalees, delincuente patentado, nunca vas a opacar la figura de nuestro gran líder, Carlos Verna, que bien arrepentido debe estar de haberte brindado todo como lo hizo”, dijo, en alusión a la condena firme por su paso entre 2007 y 2008 en la intendencia de Santa Rosa. “Si no te respondí antes sólo fue por consideración al cargo que ocupaba”, aclaró.

No sólo eso: lo desafió a cruzarse en la calle. “Espero que cuando me cruces personalmente seas capaz de decirme algo, ya que hasta el momento lo has evitado. Los hombres no deben insultar, provocar, ni desafiar por las redes sociales, menos con tan pocos seguidores, porque es como rezongar solo”, le dijo.

Ayala -quien diseñó la política de seguridad del segundo gobierno de Carlos Verna- ya había tenido un fuerte enfrentamiento con Tierno hace un par de años. En ese momento, Verna no dudó y el que se tuvo que ir del Gobierno fue Tierno.

Ahora Ayala pegó el portazo por diferencias con el nuevo ministro, Horacio di Nápoli. En una carta pública, explicó las razones de su alejamiento, agradeció al exgobernador Carlos Verna, cuestionó al actual ministro y hasta le avisó al gobernador Sergio Ziliotto que está siendo mal asesorado en materia de seguridad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/07/2020 | 17:11 Hs
Enviado por Wendy
...
 
 01/07/2020 | 11:32 Hs
Enviado por Andy
“Te jactabas de que la gente que habías traído de Buenos Aires a solucionar los problemas de los pampeanos, que dicho sea de paso, nunca lo lograste. Por más que patalees, delincuente patentado, nunca vas a opacar la figura de nuestro gran líder, Carlos Verna..." Cuánta pena me da todo ésto... Gente grande, que saben que estar metido en política en éste País, es meterse en un chiquero. Por un lado uno,referente político y por el otro, un empleado con cargo Provincial, (puesto político, ejercido, para muchos, de buena manera, para otros...), defenestrandose mutuamente.., sinceramente Me Indigna, más de lo que estoy por el tema política, como ciudadana!.. Es preciso que, repito: Hombre grande, endiose de forma empalagante y repulsiva, al Sr. V.??... Laaaaa... que Asco todo!!! Pero ERA NECESARIO que SE HAGA PUBLICO?????!!!!! Que tal si se sientan en la Plaza a tomarse algo, y lo conversan????
 
 01/07/2020 | 08:32 Hs
Enviado por Paloma
Che guachos¿Qué les enseñó el Gral.?Repitan conmigo"TODOS UNIDOS:::::"""""
 
 30/06/2020 | 22:02 Hs
Enviado por Ciudadana
Que tristeza leer con la bajeza que hablan después de dejar un puesto político, que ejemplo damos a nuestra juventud....que vaya lo mal que están con las adicciones, y pensar que esos sueldasos los pagamos con nuestros impuestos, que no nos perdonan los aumentos ni en cuarentena, que Dios se encargue de ellos
 
 30/06/2020 | 21:16 Hs
Enviado por el conde
todos los guais con su carnet en mano.hacia la u.b.No 1
 
 30/06/2020 | 18:50 Hs
Enviado por Patato
El muerto se asusta del degollado. Tal para cual.
 
 30/06/2020 | 16:45 Hs
Enviado por Delfo
Tan rápido para mostrar sus dos caras!! Ayer parecía un nenito, y hoy resultó ser el típico barrabrava !!! Convengamos entonces que Ziliotto no se equivocó en ponerlo de patitas en la calle!!
 
 30/06/2020 | 16:34 Hs
Enviado por EL MURCIELAGO
Que lindo cuando muestran la mugre de los politicos, como se arastran y se pisan la cabeza para mostrarle al jefe quien es mas leal.
 
 30/06/2020 | 16:33 Hs
Enviado por manano
Dice el dicho que el que se va sin que lo echen ( si es que en verdad renunció), vuelve sin que lo llamen.... por ahora Robertito está esperando que lo llamen.Parece una comedia de "asuntos internos" de la policía.Se dice también que la ropa sucia se lava en casa, por ahora de la "casa" lo único que sale es un olor a mierda terrible.
 
 30/06/2020 | 14:55 Hs
Enviado por Para todos
Por Dios, Pais sin retorno!!!!!!
 
 30/06/2020 | 14:50 Hs
Enviado por Lamentable
Y después quieren hacer ver a la ciudadanía que esta todo bien..La droga sigue circulando, los robos en pueblos,campos..Con el tema de la cuarentena hubo mucha prepotencia de la policia. ..Si muestran hilacha entre ellos..Como van a dar ejemplo. .
 
 30/06/2020 | 13:55 Hs
Enviado por vecina
no decia nada por el cargo(sueldo) que cobraba.digno de un obsecuente patotero
 
 30/06/2020 | 13:40 Hs
Enviado por Pedro I
Es lamentable!!!, lo que se hace cuando se pierde un "puestito" a dedo de muchos $$$. Se empieza a remar de nuevo para que el "palenque" lo tenga en cuenta, y a dedo, lo asigne en otro "lugarcito". Esto demuestra que tan equivocado no estaba el Ministro, (ese lugar no es para llevar y traer cuentos baratos); él quería un "Jefe" que cumpliera el rol para que se le pagaba, no el de alcahuete de otro.
 
 30/06/2020 | 12:44 Hs
Enviado por Vecino
Que difícil es no poder expresar lo que uno siente cuando está ocupando un cargo......seguro ahora no necesitará psicólogo ....ni tendrá úlcera o alguna otra enfermedad.....es una liberación....
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P