DOMINGO 26 de Mayo
DOMINGO 26 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 13/03/2019
Avanza la obra de acceso a Falucho
El Gobierno de La Pampa invertirá más de 8 millones de pesos.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúa la ejecución de entoscado en el acceso a la localidad de Falucho, por Ruta Nacional 35. La empresa que lleva adelante los trabajos es de Álvarez Gerardo, Álvarez Paulo y Álvarez Lucas, con un monto de $8.700.492,59. La obra es financiada en su totalidad con fondos del Gobierno provincial.

“El intendente nos solicitó la habilitación de este acceso. Se está realizando un camino con alteos y sobre la traza se hará un entoscado que garantice la transitabilidad; es una obra muy importante para la localidad y zona rural, y se financia en su totalidad con fondos del Gobierno provincial”, expresó Jorge Etchichury, presidente de Vialidad Provincial.

“La obra corresponde a un acceso no pavimentado de Falucho. Si bien la localidad tiene otros accesos, parte de la población trabaja en campos productivos en una zona donde se generó una laguna que impide el ingreso a sus lugares de trabajo y deben pedir ingreso por la Ruta Nacional N°188, o por campos vecinos”, detalló.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P