MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 19/02/2018
Audiencia de conciliación entre Corpico y Passo: el INTI realizará la auditoría
Juan Carlos Passo confirmó que la auditoría se realizará sobre todo el esquema de facturación de la cooperativa, en especial la del mes 12.

Este lunes, en los Tribunales de General Pico, se realizó la audiencia de conciliación entre el dirigente Juan Carlos Passo y representantes de la cooperativa local. La instancia judicial, se dio luego de los problemas surgidos a raíz de la facturación “estimada” de Corpico y el amparo que el exsenador presentó ante la Justicia ordinaria.

Passo estuvo acompañado del abogado Marcelo Piazza, mientras que en representación de Corpico concurrieron el vicepresidente del Consejo de Administración, Aníbal Ambrogetti, y el asesor letrado Javier Ramírez. El juez Gustavo Arisnabarreta encabezó la audiencia.

“En primer lugar queremos informar que Corpico va a hacer una auditoría que realizará el INTI y será sobre todo el esquema de facturación de la cooperativa, fundamentalmente el mes 12”, expresó Juan Carlos Passo.

El dirigente aseguró que se va a auditar todo. “Se auditará el esquema y forma de facturación, los costos, el servicio de energía… Todo será auditado como corresponde”, aseveró.

 

El frentista decidirá si paga o no la factura

Para continuar con los puntos abordados durante la audiencia, Passo sostuvo que quedará a criterio del vecino el pago o no de la boleta que vence el 25 de febrero; aunque se inclinó más por la abstención. “Si no pagaste la factura, esperá a que se termine la auditoría”, recomendó el dirigente del GEN.

“Cuando finalice la auditoría, el vecino tendrá tres cuotas para pagarla. Si la pagás ahora, antes del 25 porque querés pagarla, también tendrás tres cuotas. Pero si la facturación está mal, (la cooperativa) te van a dar un crédito por los intereses que te tiene que pagar, pero si la facturación está bien el frentista tendrá que pagarle los intereses a Corpico”, detalló.

Para finalizar, Passo destacó que la factura impaga en cuestión no será utilizada como elemento de corte para la cooperativa. “Esta factura no se contempla como corte. Corpico corta el servicio después de la tercera factura impaga, pero no contempla esta boleta”.

“Haber logrado esta audiencia de conciliación, fue gracias al apoyo de todos”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/02/2018 | 23:09 Hs
Enviado por omar
el inti auditoria
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P