MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 25/10/2021
Asumió el representante del Consejo Provincial de Tránsito
El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones a Darío Cesar Martínez.

En un sencillo acto, el Comisario General Retirado, Darío Cesar Martínez, asumió como nuevo representante del Consejo Provincial de Tránsito del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa.

De esta forma, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones a Martínez a través del decreto N° 3297/21, tal lo dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto.

En la formalización, desarrollada en la Sala de Reuniones del Ministerio de Seguridad, contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes; el director de Seguridad Vial, Javier Waigel; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.

Di Nápoli remarcó que la seguridad vial, tanto en su parte preventiva como operativa, son fundamentales e indispensables para hacer cesar la comisión de faltas y cuidar de la ciudadanía en general.

“Me enorgullece que a partir de hoy estés con nosotros desde este nuevo rol que te toca asumir. Todos sabemos las capacidades que tenés y la clase de profesional”, destacó.

“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, bajo los claros objetivos del Ministerio y del Gobierno de La Pampa, en el que contamos con el apoyo total de nuestra Policía”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/10/2021 | 22:15 Hs
Enviado por Ciudadano
Nunca van a encontrar a una persona que realmente halla estudiado y tenga un titulo que lo avale en Educacion Vial Salvo que no existan en nuestro pais Sino pongan a enseñar educacion sexual en las escuelas a actrices del cine condicionado Siempre comisarios....sera por algo especial Se jubilan o retiran en la policía y cobran suculentos sueldos en esta funcion Sino miren en General Pico Ciudadanos no manden a estudiar a sus hijos sobre el transito....seran desocupados....salvo que sean comisarios
 
 25/10/2021 | 18:09 Hs
Enviado por Pedro I
¡¡¡Otro sueldo jugoso más!!!; ¿ qué parte no entienden los políticos, cuando se habla de bajar el gasto público? Tan necesario es otro "empleado", cuando ya hay un subsecretario, un director, etc. Somos 390 mil habitantes en La Pampa; si las grandes urbes poseen todos esos puestos, vaya y pase, pero ¿acá?; después dicen que los $$$ no alcanza, y que la culpa la tiene el gobierno anterior, ¿o fueron ellos los que les dijeron que debían cubrir esta "puestito"?. El sueldo del nuevo funcionario 250 mil correspondiente al retiro policial, más otro tanto del nuevo "trabajo"; porque los Jefes policiales que vuelven con puestos, cobran el retiro más el sueldo del nuevo trabajo que desempeñen, es decir, cobran 2 sueldos.-
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P