MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 15/05/2018
Asumen las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa
El rector saliente, Sergio Aldo Baudino y el rector entrante, Oscar Daniel Alpa, firmarán el acta de traspaso de mando.

Este martes a la hora 19 en el Aula Magna de Gil 353 la Junta Electoral de la Universidad Nacional de La Pampa entregará diplomas a las autoridades electas. Durante la ceremonia, el rector saliente, Sergio Aldo Baudino y el rector entrante, Oscar Daniel Alpa, firmarán el acta de traspaso de mando.

Asumirán sus funciones los decanos y vicedecanos electos, así como la vicerrectora electa, la piquense Verónica “Negra” Moreno. Harán lo propio consejeros superiores titulares y suplentes por los distintos claustros y sector No Docente.

Por la Facultad de Agronomía, asumirá la decana Ana Urioste y la vicedecana Lía Molas; por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas lo hará el decano Francisco Marull y la vicedecana, Mari Monasterio; por la Facultad de Ciencias Humanas asumirá la decana, Beatríz Cossio y la vicedecana Verónica Zucchini; por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales lo hará María Eva Ascheri y el vicedecano Jaime Bernardos.

Por la Facultad de Ciencias Veterinarias asumirá el decano Abelardo Ferrán y el vicedecano Ariel Castaldo; en tanto que por la Facultad de Ingeniería lo harán Hernán Prieto en el cargo de decano y Carlos Parodi como vicedecano.

En el Consejo Superior asumirán por el Claustro de Docentes – Subclaustro Profesores Ana María Teresa Rodríguez titular y Julián Bartolomé suplente por la lista Universidad Amplia; Francisco Babinec titular y Graciela Roston suplente por la lista Todos por la Universidad; Jorge Luis Amigone titular y Stella Maris Shmite suplente por Proyecto Universidad; Osvaldo Zingaretti titular y Graciela Castro suplente por Universidad Amplia; Germán Lucas Tapia y Alberto Meder, titular y suplente respectivamente por la lista Todos por la Universidad y Liliana Campagno y Beatriz Dillon, titular y suplente respectivamente por Universidad Amplia.

Por el Subclaustro de Docentes Auxiliares asumirán Silvia Siderac titular y Laura Wisner suplente por Universidad Amplia; Yamila Magiorano y Miguel Lange, titular y suplente respectivamente por Proyecto Universidad y Santiago Ferro Moreno y Gastón Bonacci por Universidad Amplia.

Por el Claustro de Graduados asumirán María Estela Torroba titular y Mariela Yanina Torres, suplente por la lista Universidad Amplia y María Rosa Barabaschi y Victoria Aguirre, titular y suplente respectivamente por Proyecto Universidad.

Por el Claustro de Estudiantes lo harán Esmeralda Aiassa Montenegro titular y Agostina Ailén Quevedo Linero por Agrupación Independiente; María Agustina García titular y Sofía Canestro, suplente por Franja Morada; Manuel Nacim Khensous titular y Yenifer del Rosario Corvalán por Universidad Pública (UP); Milagros Boeris titular y Marianela Pfund suplente por SUMATE y Estudiantes Independientes; Abigail Huilén Abeldaño y Ailín Mailén Vitale titular y suplente respectivamente por Agrupación Independiente y Santiago Elías Gómez y Federico Lamelo, titular y suplente respectivamente por Franja Morada.

En tanto, por el Sector No Docente lo hará Silvana Casadei en calidad de titular y Bibiana Allende en calidad de suplente, de la lista Renovación 26 de Noviembre.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P