MIÉRCOLES 05 de Agosto
MIÉRCOLES 05 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 01/08/2020
Arquitecta cordobesa fue asesinada a golpes en una localidad neuquina
El hallazgo se produjo en la tarde del viernes, en una calle aledaña a una zona de chacras, en Centenario.

En horas de la tarde del viernes, una mujer fue hallada sin vida en el sector de chacras de la localidad neuquina de Centenario, al fin de la calle rural 4 (N), en cercanías a la costa del río Neuquén. El cuerpo fue encontrado en una canal de riego secundario, tras un llamado anónimo que alertó sobre esta situación.

La investigación permitió establecer que se trata de María Toledo, de 43 años, oriunda de Córdoba, que si bien estaba domiciliada en Neuquén capital, residía en un barrio privado de Centenario. 

El sitio Centenario Digital consigna que, si bien aún resta conocerse los resultados de la autopsia, habría sido asesinada producto de golpes en su rostro y nuca. Aunque fue despojada de su teléfono celular, no se descarta ninguna línea investigativa. 

La arquitecta Toledo estaba desaparecida desde el miércoles a la tarde, y sus amigas radicaron la denuncia en la Comisaría Quinta, ya que no tenían novedades sobre su situación. A partir de allí, comenzó la búsqueda de la mujer, hasta que este viernes por la mañana los efectivos comenzaron a recorrer la zona de calle 4, a la vera del río, tras la comunicación de un vecino que dio pistas sobre su posible paradero. 

Tras el hallazgo, se dio intervención a la división policial de Criminalística, y la fiscal María Eugenia Titanti fue quién dispuso las diligencias correspondientes en el marco de esta investigación. 

Por el momento, no se pudo determinar si el crimen sucedió en ese sector de chacras o si el cuerpo fue dejado allí, aunque se trata de un hecho que causa preocupación entre los vecinos de este lugar, que cuenta con escaso movimiento y sólo es frecuentado por habitantes que residen en barrios privados y trabajadores rurales.

(Centenario Digital)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P