JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 11/08/2018
Arata inaugura su frigorífico de chacinados: “Generará 16 puestos de trabajo”, aseguró Jorge Sosa
El próximo 3 de septiembre, la localidad pondrá en marcha un nuevo emprendimiento para producir chacinados.

A menos de un mes de la inauguración oficial del frigorífico de chacinados, el intendente de Arata, Jorge Sosa, brindó algunos detalles del emprendimiento en el que vienen trabajando desde hace cuatro años. “La inauguración será el lunes 3 de spetiembre y esperamos por la llegada de funcionarios provinciales”, adelantó el jefe comunal.

“Aún estamos en los preparativos del acto, pero estimamos que a las 11 de la mañana, en la Municipalidad, recibiremos a las autoridades y luego realizaremos un recorrido inaugural por la planta, en la que también habrá degustación de productos”, indicó en diálogo con MaracóDigital.net.

El jefe comunal informó que el frigorífico generará empleo genuino. “En principio se brindará trabajo directo a 16 personas. En este proyecto venimos trabajando hace cuatro años con apoyo del Gobierno de La Pampa y los propietarios de la firma es una familia tradicional de Arata de apellido Arrigone”, confirmó el intendente.

“El frigorífico trabajará con carne porcina y vacuna. La planta cuenta con tres cámaras de secado rápido de 1.500 kilos cada una y siete cámaras de frío. Además, cuenta con máquinas para envasar al vacío”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/08/2018 | 21:25 Hs
Enviado por Cacho1
Perdón Jorge pero si no pudistes probar los Chori de de don Pedro tu opinión vale, pero yo que compartí la meza de don Pedro pila de veces sin menospreciar a pelegrino los Chori de los arrigones eran fantásticos y si hablamos de degustar chorizo probé todos los de esa zona, en mis años de cuándo se plantaba un tractor en medio de un arado y teníamos que arreglarlos En el galpón de don Pedro o en el medio del campo, donde Juan y José ellos siempre amables y con don Plutarco hacian el asadito y primero de picadita chorisitos de don Pedro, cuántos recuerdos lindos y agradables a mi corazón, seguro que don Pedro del lugar que este se sentirá orgullosos de esos leones de sus nietos y de carlitosl de que el Mes que viene emprenderán semejante desafío, mucha suerte y mucha mer abrazos para todos los arrigones y si puedo ir voy a estar para aplaudir ese emprendimiento y ver si tienen la misma receta familiar de la maza de los Chori!!!!
 
 12/08/2018 | 13:14 Hs
Enviado por luisito
ojo jorge,siempre hay uno mejor que otro,no te agrandes .jajaja ,una broma, lo importante aca es lo hecho por sosa y provincia,trabajo, que con los tiempos de hoy, vale mucho mas
 
 11/08/2018 | 23:05 Hs
Enviado por jorge
Me parece bárbaro, pero en Arata tratándose de chacinados es muy dificil de superar a Hugo Pellegrino, es el 1 lejos
 
 11/08/2018 | 19:02 Hs
Enviado por el ruso
Este intendente muestra que cuando se quiere, se puede. Solo es cuestión de voluntad y constancia... Felicitaciones a el y toda la comunidad.-
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló