DOMINGO 18 de Abril
DOMINGO 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 07/04/2021
Angelucci renunció en Cultura a pedido de la intendenta
El director de Cultura y Educación municipal, José Luis Angelucci, cesó en sus funciones en la tarde del miércoles.

En forma sorpresiva, en un desencuentro que se fue gestando en los últimos días pero que se desencadenó entre martes y miércoles, el director de Cultura piquense presentó su renuncia al cargo.

En diálogo con MaracóDigital.net, la intendenta Fernanda Alonso, confirmó que le aceptó la dimisión a Angelucci y reveló que el alejamiento se produce por planteos que le hicieron llegar algunos sectores de la cultura local y también por desacuerdos con la forma de gestionar del funcionario ahora renunciado.

“No estábamos de acuerdo con la forma de gestión en Cultura y hubo algunos sectores que nos expresaron que se sintieron destratados” por Angelucci, dijo la jefa comunal e incluso aludió a una nota que está circulando y que también le hicieron llegar a ella.

“La situación no daba para más”, dijo Fernanda Alonso y reconoció que ya tiene nombres para probables reemplazantes, pero descartó efectuar algún adelanto “porque todavía no lo saben ni ellos”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/04/2021 | 20:19 Hs
Enviado por Cacho1
Aplausos Rossi ...
 
 08/04/2021 | 19:59 Hs
Enviado por Piqueño
Gallego, estás diciendo que lo usaron ... y después lo descartaron? No creo que los barbados hagan eso.
 
 08/04/2021 | 19:50 Hs
Enviado por jw
muy linda la novela, no así los actores. Sabemos ya que la cultura es la identidad de los pueblos, dicho esto personalmente me interesa saber, que pasa con la cultura?, de esto somos responsables todos, ejecutivo y legislativo municipal, empleados públicos del sector, medios de comunicación. Como ciudadano de pico necesito información de proyectos, un secretario que asuma con un proyecto, sobre todo que sea empático o respetuoso de los hacedores informales de la cultura que solos trabajamos para que este tipo de lamentables situaciones sucedan, la pretenciosa usurpación de médano por parte del consejo delirante fue un claro ejemplo. Tristeza, vergüenza. en de
 
 08/04/2021 | 15:35 Hs
Enviado por Viva la joda!!!
Y los regalitos de cumpleaños seguro q se pagan con los bolu q pagamos los impuestos al día!!! Tendrían que renunciar todos desde el primero al último...pensar q hay gente q trabaja por una miseria....cuántos quisieran ser empleados municipales y no los toman...Una vergüenza...estamos al horno y cada vez peor....Pobre Patria!!!
 
 08/04/2021 | 14:38 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 08/04/2021 | 14:01 Hs
Enviado por Delfo
Juanca, nunca hubo un director de cultura entendido en la materia. Todos "amigo de este", "hermano de aquel", "hijo de cual". Es la historia de nuestra política, todos con padrinos que apoyan en la penumbra!!!
 
 08/04/2021 | 13:26 Hs
Enviado por Juanca
La buena noticia es que se acaban los murales en los espacios y edificios públicos, con dudosos principios estéticos. Esperemos que quien ocupe ese puesto tenga capacidad, experiencia y conocimiento de todas las ramas artísticas y culturales.
 
 08/04/2021 | 13:02 Hs
Enviado por Ciudadano
La verdad de la situación es como dice ANIBAL SÁNCHEZ. El funcionario municipal se podría haber echo el dolobu y gambetear la situación, o tomar cartas en el asunto. Los resultados están a la vista. Buenas tardes.
 
 08/04/2021 | 12:57 Hs
Enviado por Jorge
No Bicho, a esta gente no la hacés trabajar más.... le pasan una nota firmada por 10 vagas que no quieren trabajar y les hace caso. Claro !!! Ellas juntan más votos que vos y a ver si se enojan. No vamos a mejorar masssss
 
 08/04/2021 | 12:14 Hs
Enviado por El Gallego
Bueno "Bichi", te sobran antecedentes laborales y de servicio para volver a tus cosas. Esas que hacías antes de caer en la red de los políticos que usan "imágenes de moda" de personas a las que les ofrecen cargos de acompañamiento, nunca de decisión. El objetivo de los pícaros es juntar votos de los círculos de influencia de esta gente y cuando ya no les sirven, ¡chau piche! Desde el 83 se ha generado una casta que maneja el poder con súbditos y sirvientes y los que perdieron la silla sin irse a Sevilla, andan oliendo en cada acto que pueden y sacando chapa, alguna vieja y otra nueva. Mientras tanto llevaron la pobreza del 11 al 42 % y la Sociedad no les demanda nada. Hay que mejorar la democracia y, a pesar de todo lo dicho, en La Pampa no estamos tan mal como en otros lados. Dicho esto lealmente, y no como consuelo de tontos.
 
 08/04/2021 | 11:27 Hs
Enviado por Ciudadano
Gracias maraco digital por dejarnos expresar está correcto lo que hizo la sra intendente tiene facultades para eso ahora lo que yo quisiera saber que en la municipalidad me lo niega es que cargos ocupan el dr rainone el se Osmar García y la sra lavechis por favor si uds o algún lector me puede informar me interesa saberlo pago correctamente mis impuestos y necesito saber que cargos ocupan los funcionarios muchísimas gracias
MD.Net: Son funcionarios provinciales del área de Asuntos Municipales.
 
 08/04/2021 | 11:23 Hs
Enviado por ANIBAL SANCHEZ
Me parece que el Bichi pateó un hormiguero!!! Muchis gatos de circo en Médano y butacas cómodas cómo.para echarse un sueñito! AVON entendedor, pocas palabras
 
 08/04/2021 | 11:17 Hs
Enviado por Dzec
Seguro que ahora lo "premian" con otro puestito. Como el que fue con la camioneta de la muni a Larroude, no lo echaron!!! Como si lo hubieran ascendido!!! Son unos ...!!! Y atentos con el nuevo director de cultura! Algún hijo y entenado llegará!!!
 
 08/04/2021 | 10:32 Hs
Enviado por rossi
Y bue...a lo mejor se da un pequeño baño de humildad el señor este.
 
 08/04/2021 | 10:18 Hs
Enviado por Estrella
Yo lo entiendo a Angelucci. Es jodido cuando tenes personal a cargo que en vez de laburar sale a vender Avon y encima te dice que lo seguira haciendo porque nunca nadie le dijo que no...
 
 08/04/2021 | 10:07 Hs
Enviado por Hablar de destrato?mmmmm
Si hay que hablar de destrato, realmente, el personal que atiende en Cultura es de lo peor. Y no me refiero a esta persona, sino a las mujeres que están allí. NI la hora dan. Que busca? inscripción a tal cosa No hay mas cupos, se dan vuelta y se van Creo que esa no es la manera de tratar a la gente que se llega con el interés de anotarse en alguna actividad.
 
 08/04/2021 | 09:28 Hs
Enviado por para municipal
Direccion de comercio? no es el mismo que usaba la kanggo blanca como si fuera de el ( hasta en su negocio particular la estacionaba) y nunca fue mencionado y la dejó cuando lo echaron a acosta? No es el mismo que le avisaba a los chinos que les mandaba una inspeccion y cuando las inspectoras iban no encontraban nada? Esto manifestado por los chinos en un canal local de television. No es el mismo que hacia inspecciones y cuando la mano se puso dura no salio mas? No es el mismo que habilitaba los camiones que traen comida a la ciudad cuando lo mas cerca que paso de la facultad fue por la vereda y un domingo que esta cerrada? La verdad no sabia que un productor de seguros es un tecnico en alimentacion o tecnico en seguridad e higiene. Este sr. si cuenta con aval ...?
 
 08/04/2021 | 09:24 Hs
Enviado por Marito
Es brava la capitana y como lider que tiene que ser alguien que ocupa el cargo mas importante que hay en la ciudad, tiene que tomar desiciones y con un destino que sea para el bien de todos , para eso la eligio la mayoria de los piquenses que no es otro cosa que haga que los ¨funcionarios, funcionen¨.
 
 08/04/2021 | 08:29 Hs
Enviado por lucy
si por destrato de funcionarios tendrian que hecharlos o renunciar,no queda ninguno
 
 08/04/2021 | 08:22 Hs
Enviado por piquense
Le pidieron la Renuncia...porque estaba puesto a dedo..como casi todos..y era ... La Gente se cansó. Y muy bien por la Sra.Intendenta que oyó y tomo la decision que correspondia.
 
 08/04/2021 | 08:14 Hs
Enviado por Artista
Nunca tendria que haber asumido, un paracaidista.
 
 08/04/2021 | 08:12 Hs
Enviado por Febian
Debe haber pasado q los queria hacer trabajar cosa imposible en ciertos sectores del municipio .. eso debe haber pasado .
 
 08/04/2021 | 07:42 Hs
Enviado por ¡Por fin!
Por fin se decidió Sra. Intendenta, ya estamos cansados de estos funcionarios que vienen con esa "idea retrógrada y abusiva" de exigirle a los empleados que realicen las tareas para las que se les paga. Esto es consecuencia de la cantidad de sueldos que pagamos a "empleados que no hacen falta".
 
 08/04/2021 | 07:34 Hs
Enviado por Marcos
Mmm... Creo q el tipo hacia bien las cosas.. El problema viene por los acomodados politicamente.. No laburan porque son amigoa de.. O le hicieron la campaña a... Entonces si queres poner orden te encontras q a algunos no se los toca...
 
 08/04/2021 | 07:22 Hs
Enviado por Leon
Son como León de circo si lo haces trabajar se enojan 😅😅😅😅
 
 08/04/2021 | 06:56 Hs
Enviado por Muy bien Sra. Intendenta
Esta muy bien que halla tomado esta medida con este tipo de personaje que realizan un destrato con los empleados y son atribuciones que uno ve que se toman ellos mismos y tomo como ejemplo que Ud. en el cumpleaños de cada empleado le hace llegar un regalo y una tarjeta con un saludo y firmada por Ud. si Ud. maxima autoridad tiene ese gesto no pueden este tipo de personas manejarse de otra manera Esperemos que esto sirva para mejorar con otros funcionario porque hay varios mas de estos felicitaciones
 
 08/04/2021 | 00:32 Hs
Enviado por Como es el asunto?
si yo como empleador privado tengo un empleado que no cumple lo echo y debo pagarle indemnización, o le pido la renuncia y no le pago nada, digo porque él renunció.
 
 08/04/2021 | 00:10 Hs
Enviado por Municipal
Y por la dirección de comercio como andamos... allí si hay trato y destratos mujeres inspectoras haciendo varias pero varias inspecciónes y los masculinos amigos.... algunos no llegan a contar las inspecciones con los dedos de una mano y no miento sino pidan las Actas
 
 07/04/2021 | 22:36 Hs
Enviado por Henry
¡¡Por fin!!! Hacía rato que se tendría que haber ido!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P