JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 26/10/2020
Ángel Di María volvería a ser considerado en la Selección Argentina
El delantero del PSG estaría en la lista de convocados para disputar las próximas fechas de las Eliminatorias.

En las próximas semanas, se disputarán las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Selección Argentina deberá enfrentar a Paraguay y Perú, el 12 y 17 de noviembre. Pero este domingo, el entrenador, Lionel Scaloni, comunicó que presentó a las autoridades de AFA una pre-lista de convocados donde hay jugadores que no participaron en los primeros partidos, pero podrían regresar en los próximos compromisos.

Según informó TyC Sports, una de las sorpresas es que Ángel Di María volvería a estar en la lista para afrontar los próximos partidos. El técnico no lo había tenido en cuenta para los choques ante Ecuador y Bolivia, lo que generó el malestar en el futbolista, ya que consideraba que estaba atravesando un buen momento.

Si bien, "Fideo" aparece como opción en la pre-lista, hay que ver si termina de convencer a Scaloni y pasa el corte definitivo. "No tengo explicación ni tampoco me la han dado", comenzó diciendo el delantero del PSG. Ante estas declaraciones, Lionel hizo referencia al tema: "Lo aprecio y valoro, pero el equipo funcionó sin él".

Por otro lado, los que no estarían en este llamado serían: Alexis Mac Allister y Cristian Pavón. Mientras que los que fueron desafectados en las primera fechas por distintos motivos, serían convocados nuevamente: Giovani Lo Celso, Germán Pezzella, que está en duda por haber salido con una molestia muscular en su equipo, Walter Kannemann, Nicolás González y Agustín Marchesín.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/10/2020 | 19:29 Hs
Enviado por Rubén
Y si largaron a Lázaro y Cia. Como no va a volver Dimaría....por Dios!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P