MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/07/2018
Analuz Pellitero contó que Nación le debe dinero
La nadadora piquense mostró su descontento en las redes sociales. “Desde el mes de abril que no nos estaría pagando y tampoco nos dan explicaciones”, escribió.

Anita Pellitero contó en Twitter que desde abril no recibe dinero de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La nadadora forma parte de la selección nacional desde hace cinco años y, respondiendo a la periodista Ángela Lerena en la red social Twitter, aseguró que Secretaría de Deportes de la Nación no la ayuda desde abril y no le dan explicaciones.

Como es sabido, la joven participó de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y, un año después, en el Mundial de México, por citar algunos de sus logros. Es una de las deportistas más destacadas de La Pampa y aspira a seguir creciendo.

Algunas de las respuestas que escribió la piquense en Twitter

“Estoy en la selección Argentina de natación. Soy becada de Enard y de Secretaria de deporte de la Nación! Secretaría desde el mes de abril que no nos estaría pagando y tampoco nos dan explicaciones...”.

“Andamos con lo justo con el tema este de que no nos pagan hace meses...”.

“Estoy en la selección desde el 2013. Conozco como era el CeNARD antes y como es ahora! Y también cómo funcionaba el sistema de becas antes y como funciona ahora... y tengo amigos que están desde el 2003, y el cambio que hubo desde ese año”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 28/07/2018 | 00:33 Hs
Enviado por el señor x
... un pariente fue campeon argentino unas cuantas veces y campeon y subcampeon mundial en su disciplina, obvio, y nacion nunca le paso un sope, siempre a pulmon...
 
 20/07/2018 | 17:29 Hs
Enviado por Marito
leyendo lo ultimo que pone Anita sobre el cambio que ha habido deja en claro que para este gobierno de turno tu trabajo q tanta pasion le pones y nos enorgullece en los torneos, está entre las cosas a recortar. Lamento este momento q vivimos, un pais en un estado muy feo y donde se vienen recortes durisimos ya q se habla que nos quieren sacar los plus a los patagonicos por ejemplo . Jubilados y niños cada vez mas pobres y solo un puñado de empresarios que nos gobiernan listos para lamerle las botas bien caras a Lagarde, mientras el grueso de todos los Argentinos les decimos fuera buitres uds no son bienvenidos. Fuerza Anita y a seguir luchadno que esto no dura para siempre.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P