DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/02/2018
Analizan llevar las ferias hortícolas y florícolas a otros barrios de General Pico
En el marco de esta propuesta, y analizar otros temas, Rainone recibió al presidente de la Asociación de productores hortícolas.

El intendente de General Pico, Juan José Rainone, recibió al presidente de la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos (APROHPAM) Adolfo Martínez.

El mandatario local, acompañado por el director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico, encabezó la reunión con el productor en Médano.

Los temas abordados rondaron en torno a la realidad del sector, su relación con la comunidad, puestos de trabajo, profesionalización del área, mejoras en producción, comercialización, vendedores ambulantes e intenciones de potenciar las ferias.

 “Nos reunimos para charlar sobre las diversas acciones que llevamos adelante en conjunto. Además el encuentro sirvió para interiorizarnos sobre la situación del sector actualmente”, manifestó Juan José Rainone.

“Desde la Asociación, en este caso representada por Adolfo, siempre nos manifiestan su agradecimiento por el acompañamiento y por la posibilidad de desarrollo”, expresó el intendente.

Respecto a la posibilidad de ampliar los espacios de comercialización y llevar la feria, que tiene lugar cada sábado en el Paseo de la Vida, a los barrios el intendente dijo: “Recibimos algunas propuestas para desarrollar en conjunto acciones que permitan potenciar aún más al sector, iremos analizando cada una de ellas siempre pensando en los beneficios de la comunidad en general”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P