VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 13/09/2021
Altolaguirre convocó a todas las listas a una reunión
Se llevará a cabo este martes en Santa Rosa. “Nos pondremos a disposición de Daniel (Kroneberger) con vistas a las generales”, adelantó “Poli”.

La lista Democracia y Consenso convocó a todas las listas participantes de las primarias de Juntos por el Cambio a una reunión, con el objetivo de realizar un balance de las elecciones, y coordinar los próximos pasos de cara a las generales del 14 de noviembre.

“Poli” Altolaguirre explicó que “la idea es juntarnos para sacar conclusiones de la gran elección que hicimos en las PASO como espacio, y ponernos a disposición de Daniel con vistas a las generales”.

La jornada tendrá lugar el martes a las 19, en el Comité de la Unión Cívica Radical en la capital pampeana (calle Pellegrini 534).

“Ha sido una muy buena primera etapa, intensa pero respetuosa, y debemos capitalizar el trabajo conjunto para mejorar aún más los resultados, y lograr llevar dos senadores y dos diputados al Congreso de la Nación”, cerró.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2021 | 14:52 Hs
Enviado por Mao
Estimado Pedro, con absoluto respeto disiento con tu análisis. No creo que haya ocurrido lo que vos decís. Hubo un fenómeno nacional en prácticamente todos los distritos y la disminución de votos fue prácticamente pareja en casi todo el país. El ejemplo más evidente es lo que pasó en el conurbano que prácticamente en todos los municipios redujeron en casi un cincuenta por ciento los votos de la última elección. Y si bien algunos analistas le echaban la culpa a la disputa entre los barones y la cámpora, me parece que también están errados, porque en municipios que sin duda jugaron a fondo como Quilmes, Moreno y otros la reducción de votos fue prácticamente igual al resto. Si opino como vos, habrá que ver el desarrollo de los acontecimientos, que en La Pampa pueden dar vuelta la elección, porque gracias a Macri que les devolvió la plata que le había choreado el kirchnerismo durante años tienen plata para hacer dulce. Saludos cordiales.
 
 14/09/2021 | 21:51 Hs
Enviado por Pedro I
Para la próxima sean más vivos, hagan una interna cerrada dentro del comité, y lleguen con una lista; porque los peronchos crearon las pasos para hacerles desaparecer la lista más competitiva y hacer luego las elecciones más llevaderas. Si no hubiesen metido la "cola" los peronchos, Uds hubieran ganado; hagan las cuentas, réstenle 20 mil votos y las cuentas les cierran por todos lados. A avivarse, ya son varias de estas, sres.-
 
 14/09/2021 | 19:51 Hs
Enviado por Poroto
Convirtieron a la UCR en el furgón de cola de la derecha golpista. Vergüenza es lo que no tienen.
 
 14/09/2021 | 13:35 Hs
Enviado por Luis
Sos un señor Poli!!! Lo mostras en cada acto; gesto. Lamento que no seas senador, por tu formación y calidad de persona.
 
 14/09/2021 | 10:51 Hs
Enviado por Vecino
Muy bien Poli!!!!! Felicitaciones!!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P