VIERNES 19 de Abril
VIERNES 19 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 14/04/2019
Alonso: “Estamos buscando soluciones a problemas graves que tienen los vecinos”
Los candidatos piquenses del Frejupa caminaron por las calles de barrio El Molino.

De cara a las elecciones generales del 19 de mayo, la candidata a intendenta de General Pico, Fernanda Alonso; y a viceintendente, Daniel López, caminaron las calles del barrio El Molino. Durante la recorrida, pudieron dialogar con los vecinos acerca de las inquietudes y les presentaron la propuesta local.

“Cada vez que salimos a hacer recorridas es muy grato el recibimiento y acompañamiento de la gente, lo que estamos haciendo es trabajar en forma conjunta y buscando soluciones a problemas graves que tienen los vecinos”, sostuvo Fernanda Alonso,

“Tenemos la posibilidad de recorrer todas las calles de Pico. Además, la semana que viene continúan las actividades con distintos segmentos que estamos convocando y también caminatas y acciones con instituciones que nos han invitado a sus casas”, agregó y destacó el trabajo activo de todo el equipo.

Por su parte, el candidato a viceintendente hizo hincapié en el afecto y las charlas permanentes con los vecinos de General Pico. “Los equipos de militancia que tenemos en General Pico siempre han hecho un gran trabajo, estamos conversando con familias del barrio, nos cuentan la realidad familiar, del barrio, nos hacen sugerencias, aportes y también viendo de qué forma damos respuesta a lo que van necesitando”, sostuvo Daniel López.

Para finalizar, el actual secretario de Desarrollo Social adelantó que continuarán con visitas a los diversos barrios y también, durante la semana, con reuniones con instituciones, algunas de ellas junto al candidato a gobernador, Sergio Ziliotto. “Hemos podido lograr distintos espacios muy ricos en este ida y vuelta, y también escuchar las problemáticas y avances de estos sectores, pensando en agregar ideas a la plataforma de Fernanda”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/04/2019 | 09:52 Hs
Enviado por El pampa
Pepe yo no pretendo ser vocero del peronismo pampeano, pero vos realmente pensas que en provincia hay pocas empresas?, que sea insuficiente para vos, bueno ese seria otro tema a discutir,pero empresas hay. Ahora si, hay empresas que tuvieron que cerrar sus puertas, pero esto le corresponde a Nación, fíjese que a nivel nacional la cantidad de empresas que cerraron y como aumento el numero de desempleados entre otras cosas.
 
 16/04/2019 | 08:08 Hs
Enviado por Darmaxi
Che una vergüenza en la caminata del domingo las ... de Lopez se peleaban con las de Fernanda ... la boca como fuego y esa gente esta enquistada en la municipalidad con la plata de los impuestos dios mío piensen antes de votar por favor .por que todos esos que andaban en la calle quieren seguir cobrando del estado.. por que si se quedan sin cargo no saben hacen nada .muchos de lo que estaban en la caminata si se les termina el curro tiene que salir a buscar trabajoo
 
 15/04/2019 | 20:19 Hs
Enviado por pepe
Mi querido El pampa, le recuerdo que la pampa desde el regreso de la democracia esta gobernada por el PJ, y resulta que todos los problemas son por culpa de macri, perdon me corrijo Alfonsin, De Larua, Macri. Pero nunca de los que siempre gobernaron la provincia. Es por eso que en la provincia hay tantas empresas. Y en los 12 años que a nivel nacional estuvo el PJ, de quien es la culpa que aca no se instalaran empresas que dieran trabajo a los pampeanos, de Los otros partidos?? no se pregunto quizás pueda explicarlo.
 
 15/04/2019 | 19:08 Hs
Enviado por VECINO 2
Estimados, necesitamos luz en la calle Quinquela Martín entre 15 y 13 , es una vergüenza, ya fui a Corpico y a la Municipalidad, nadie se hace cargo. Por favor, solo es una luz, no pido algo descabellado. tengan la molestia de recorrer esa zona , pero de noche, así ven como esta . Los ciclistas o las personas que caminan no se ven. No esperemos lamentar una vida. Muchas Gracias !!!!! Pd: no importa si es de Led.
 
 15/04/2019 | 15:52 Hs
Enviado por El pampa
Mi querido Gerardo o "GERARDO" como a usted le gusta escribir, le quiero contar que si bien hay problema en la pampa que resolver, tenemos que tener en cuenta que desde provincia se intento hacer algo (poco para usted, puede ser) pero se busco torcer el destino al que esta yendo Nación ( "CERET" leche a precio acorde, alimento sumamente necesario para la clase baja, programa "vértigo educativo" se toma gente que desde nación quedo sin trabajo CAI y CAJ, "ferroexpres" entro otras cosas que no vienen al caso). No olvidemos que como provincia pequeña estamos casi condenados a las políticas nacionales, que ya las conocemos tod@s (desempleo, inflación, cierre de Pymes, falta de vacunas, bicicleta financiera etc). Aclaro para que no se mal entienda, el Intendente de pico no es ni cerca de mi agrado.
 
 15/04/2019 | 15:48 Hs
Enviado por culpa nacional???
ojala pasen los sabados y domingos por la calle 40 y vean los desordenes sociales familias enteras en el medio de la calle orinando en el canal abierto (baño social)delante de los niños .cuando uno oranizaN algo se le pide que este en perfectas condiciones baños seguridad iluminacion etc etc ,esto que no es novedad y funciona desde hace años . quien tiene la RESPONSABILIDAD de CONTROLAR....MACRI?????
 
 15/04/2019 | 13:35 Hs
Enviado por Indignante
...
 
 15/04/2019 | 08:53 Hs
Enviado por gustavo
Problemas que vienen de años y que ustedes mismo vienen generando desde el regreso de la democracia.,Deben agradecer la guita que estan recibiendo de nacion. La desocupacion y la posibilidad de conseguir un empleo en La Pampa es imposible desde hace por lo menos 15 años.
 
 15/04/2019 | 08:32 Hs
Enviado por Don Juan
"Soluciones a Problemas Graves que tiene la Gente" !!!!! No suena bien esa frase ya que ustedes aún son, Ministra de Desarrollo Social de la Pampa y Secretario de Desarrollo Social de General Pico, no ?, y no es el primer periodo de Gobierno que integran. Trabajen en serio, POR FAVOR !
 
 15/04/2019 | 06:40 Hs
Enviado por Municipal
Yo ya vi esta pelìcula."Los oportunistas de la pilitica" todos los de la foto son los futuros empleados, funcionarios o coordinadores del municipio, y los que ya lo son van a ser los "intocables" y con privilegios, ojalà me equivoque, pero lo dudo.
 
 15/04/2019 | 05:49 Hs
Enviado por GERARDO BRUNI
No entiendo . . . Se habla de "Buscar soluciones a problemas graves que tienen los vecinos" . . . ¿? ¿? ¿? ¿No es que "ESTÁ TODO BIEN Y ES la continuación DEL BUEN TRABAJO QUE HA HECHO el actual Intendente Rainone y también siendo los Subordinados al Gobernador Verna? NO ENTIENDO Pensé y escucho que estaba TODO BIEN ¿Que cosa no? Además, si se está buscando ésto . . . De un Gobierno que SIEMPRE gobernó La Pampa pero su "latiguillo", es ECHAR LA CULPA AL GOBIERNO NACIONAL o a Macri cosa que NO LE VEO NINGUNA CONECCIÓN Ya que ésto ES ABSOLUTAMENTE PAMPEANO
 
 14/04/2019 | 21:16 Hs
Enviado por luis
... Argentina era un pais rico y serio,hasta que aparecio el gral, y tiro todo por la borda, y comenzo a fabricar la pobreza, y comprar votos, a traves del populismo barato, para atrincherarse en el poder y asi desde alli manejar el pais a gusto, lo mas triste de esto es que ahora quieran enseñar a todos como mejorar este desastre.donde estan las pymes que teniamos en La Pampa hasta que llegaron uds,? y hoy se lamentan por el cierre de algunas ,dejen gobernar a los que estan y luchemos para volver a ser lo que fuimos.un gran pais. de lo contrario el final de Argentina esta cerca
 
 14/04/2019 | 21:12 Hs
Enviado por Beto
La solución es que la clase política deje de mentir y robar.. que los corruptos vayan presos...la solución es que se vote a favor de recuperar lo robado y no en contra como lo hizo Lovera...las soluciones deben hallarse para el pueblo y no debatir para darse soluciones entre políticos...solución es dejar de regalar para conseguir votos con plata que a fin de cuentas es de todos y solo favorecen a algunos...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P