MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 15/09/2022
Alonso, en la primera “noche de intendentes” de la Red de Innovación Local
En Palermo, el evento estuvo enmarcado en la Red de Innovación Local de la que forma parte el municipio piquense desde hace cuatro años.

En representación de la Municipalidad de General Pico, la intendenta Fernanda Alonso fue parte de la primera edición de “La noche de Intendentes”.

Esta actividad, que contó con la participación de más de 270 jefes y jefas comunales de todo el país, junto a autoridades nacionales como el ministro del Interior, Wado de Pedro, se desarrolló en el predio de la Rural de barrio Palermo.

“La Noche de Intendentes” es una cena, donde referentes del sector privado, intendentes e intendentas, se unen con el objetivo de potenciar los ecosistemas de innovación, y las ventajas competitivas de las ciudades argentinas. Las y los invitados buscan, de esta manera, afianzar la relación público-privada en torno a diversas temáticas.

Entre dichas áreas, se destacan las mesas de Ciudades del Conocimiento, Vitivinícolas, Turísticas, Digitales, de la Conectividad, Agrotecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, Sustentables.

La RIL, que anoche fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, genera estos espacios, con el fin de acompañar a personas que trabajan en equipos de gobiernos a convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades, potenciando el desarrollo de ecosistemas de innovación, contribuyendo a la profesionalización del sector público.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/09/2022 | 11:19 Hs
Enviado por Luis
Perdón me equivoque ... acuérdense vice y después gober ja vamos fernanda siempre convencido
 
 17/09/2022 | 10:22 Hs
Enviado por Luis
Bien Fernanda lo q no quieren creer es que están frente a la próxima vicegobernadora de la pampa y futura primera gobernadora de la provincia el que quiera oír q oiga viva perón y evita mí dni 2016520 ladran Sancho...
 
 16/09/2022 | 19:29 Hs
Enviado por juana
Van de turismo unos dias con la plata del pueblo...
 
 16/09/2022 | 14:39 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 16/09/2022 | 08:21 Hs
Enviado por Angel
Reducir el gasto no importa. Viva la vida.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P