MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 17/10/2018
Alertas por tormentas fuertes y caída de granizo en La Pampa
Lo emitió esta noche el Servicio Meteorológico Nacional y abarca una zona del norte provincial. También anunciaron probabilidad de tormentas fuertes en el centro y este de la provincia.

En un aviso “a corto plazo”, el SMN emitió un alerta que abarca a Realicó, Parera y Chapaleufú. También a General Roca de la provincia de Córdoba.

Las tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo se pueden dar hasta las primeras horas del jueves.

Además, la entidad gubernamental del tiempo dio a conocer otro alerta para el centro y este de La Pampa: “probables tormentas fuertes”.

“Sobre el sudeste de Córdoba, centro y este de La Pampa y sur de Santa Fe se desarrollan chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que en el resto del área de cobertura también puedan formarse zonas de lluvias y tormenta en forma aislada y ser algunas de estas localmente fuertes y estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, informaron.

“Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día jueves 18, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sudoeste de Córdoba, y San Luis”, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló