SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 17/07/2018
Alertas por “precipitaciones intensas” y “vientos fuertes” en La Pampa
Esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió cuatro alertas. En dos, mencionaron que pueden afectar zonas de la provincia.

Como informamos ayer, esta semana habría lluvias y vientos intensos en diferentes zonas de La Pampa. Hoy llovió y, tras la actualización del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias durante varias horas del miércoles y jueves. Entre viernes y sábado mejorará, con presencia de sol y una máxima de 14° para el sábado.

En lo inmediato, hoy emitieron dos alertas meteorológicos para las próximas horas. Al parecer, habrá mayor caída de agua y vientos fuertes en suelo pampeano.

Precipitaciones intensas (centro, sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de La Pampa, centro y este de Río Negro)
“Se estima que entre hoy martes 17 y el miércoles 18 la zona sea afectada por lluvias y chaparrones intensos. Dicho fenómeno provocará acumulados entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Vientos fuertes (sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de La Pampa, Centro y este de Río Negro)
“Se preve que a partir de la mañana o primeras horas de la tarde del miércoles 18 se intensifiquen los vientos del sector este, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas entre 60 y 80 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las provincias de Rio Negro y de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P