DOMINGO 11 de Mayo
DOMINGO 11 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 28/09/2023
Alerta amarillo por vientos en La Pampa y otras cinco provincias
Las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una vez más alertas meteorológicos por vientos fuertes en La Pampa y otras cinco provincias.

En las zonas afectadas de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires, el SMN reportó que "se esperan vientos del sector norte, con velocidades entre 35 a 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h".

En tanto, para San Luis, Mendoza y La Rioja, el SMN informó que "el área serán afectadas por vientos del sector norte, con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h, pudiendo ser superados en forma local".

Recomendaciones del SMN por vientos fuertes

-Evitá actividades al aire libre.

-Asegurá los elementos que puedan volarse.

-Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P