JUEVES 24 de Septiembre
JUEVES 24 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/03/2020
Alberto Fernández: “Lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza”
El Presidente lanzó una dura advertencia contra quienes no cumplen la cuarentena. Además, anticipó que secuestrarán los autos de quienes circulen sin motivo.

El presidente Alberto Fernández cuestionó en la mañana de este miércoles a los "inconscientes" que violan la cuarentena general y advirtió que secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización, ya que afirmó que "lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza".

"A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes", sostuvo el mandatario.

En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza".

De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la Residencia Presidencial de Olivos, desde donde monitorea el cumplimiento de la cuarentena general, el mandatario precisó que los intendentes bonaerenses "custodiarán la subida a las autopistas de acceso a la Capital".

"Arriba de la autopista, la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar. Adentro de Buenos Aires, se está ocupando la Policía de la Ciudad. Todo está organizado", señaló el Presidente.

A la vez, precisó que deben entrar "122 mil personas que trabajar en Salud y Seguridad" y "entre 80 y 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio".

"Eso no es nada teniendo en cuenta que a la Ciudad entran diariamente alrededor de 9 millones de personas", comparó.

Las declaraciones del jefe de Estado se dan ante un aumento en la cantidad de gente circulando e ingresando a territorio porteño a través de los distintos accesos que permanecen habilitados.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/03/2020 | 13:53 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 25/03/2020 | 23:25 Hs
Enviado por lucho
tal cual, no tendria que haber traido a ninguno
 
 25/03/2020 | 16:54 Hs
Enviado por oscar
Ahora dicen que van a suspender la repatriacion excepto los mayoes de 65 años Mientras tanto cuanta gente ya repatriaron Y cuantos contagiados habran venido
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P