MARTES 10 de Diciembre
MARTES 10 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/08/2019
Alberto Fernández: “el cambio éramos nosotros y no ellos”
En un discurso exultante, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró la arrasadora victoria en las PASO.

Fernández enfatizó que "Argentina dio un veredicto" y es que el verdadero "cambio" es el Frente de Todos y no el Gobierno.

El candidato peronista habló desde el escenario de la sede partidaria del Frente de Todos en el barrio de la Chacarita, en CABA, rodeado por Axel Kiciloff, el gobernador reelecto de Tucumán, Juan Manzur, Máximo Kirchner y Sergio Massa, entre otros dirigentes.

"Argentina dio un veredicto claro, que dice cambiemos en el mejor sentido. Se dio cuenta que el cambio éramos nosotros y no ellos", dijo Fernández, y aseguró que "hoy los argentinos empezamos a construir otra historia".

"Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer", sentenció el dirigente peronista.

Fernández también sostuvo que "este es un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las PyMEs que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado. Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde".

Antes que Alberto Fernández fue el presidente Mauricio Macri quien reconoció la derrota al advertir que el Gobierno tuvo "una mala elección" y no recibió "el apoyo" que esperaban.

Apenas cerró la votación, a las 18, en los distintos espacios coincidían en que el Frente de Todos estaba arriba pero se discutía la diferencia sobre Juntos por el Cambio.

Con el correr de las horas e incluso antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales, la ventaja y el entusiasmo crecía casi por igual en el bunker kirchnerista.

Fue el diputado Felipe Solá uno de los primeros en reconocer que la suma de votos que consiguió la fórmula Fernández Fernández superaba "las expectativas" de ese espacio.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/08/2019 | 14:37 Hs
Enviado por Mefisto
Los mejores días fueron, son y serán PERONISTAS...
 
 12/08/2019 | 13:57 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 12/08/2019 | 12:03 Hs
Enviado por El Observador
¿De qué "cambio" habla este señor?... si son los mismos de siempre.
 
 12/08/2019 | 11:47 Hs
Enviado por Mao
En Argentina la historia se repite más de dos veces. Crónica de un final anunciado. Claramente desde la aparición del coronel facho y golpista en la política argentina, jamás hubo bipartidismo ni democracia plena. Cuando gana el peronismo lo ha hace con PODER ABSOLUTO, provincias, cámaras de diputados y senadores, barones del conurbano, PJ muleto, ahora también PJ muleto II (Micheli y Cía), movimientos sociales que el rotundo fracaso del populismo supo conseguir y el enviado de Dios en la tierra. Cuando le presta el gobierno a la figura que surge en el momento para el voto castigo a nivel nacional después de los rotundos fracasos de sus políticas populistas (nunca a un partido político) la sociedad lo deja sin poder político para poder hacer los cambios estructurales que inexorablemente algún día alguien en este país va a tener que hacer. Estimado Mordis, muy a mi pesarme parece que no cabe duda que tenía razón. El daño es prácticamente irreversible, por lo menos por varias generaciones futuras. NO TENEMOS DESTINO.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P