JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 26/10/2020
Alberto Fernández: “Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza”
El Presidente entregó viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro. Anunció obras para La Rioja y Formosa.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el municipio bonaerense de Ezeiza, durante el cual se realizó la entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

"Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza. La verdad nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares, no porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan", dijo el jefe de Estado.

En este sentido, el mandatario agregó: "Vamos a seguir trabajando y vamos a afrontar, y si quieren dar pelea, daremos pelea".

"No llegamos al Gobierno para cruzar los brazos ni para obedecer, sino que llegamos para obedecer a quienes nos votaron", completó Alberto Fernández en el discurso que pronunció al encabezar el acto de entrega de viviendas en el marco del Programa Procrear.

Durante el mensaje recordó que, durante la gestión de Cambiemos, hubo "11.000 viviendas" que "estaban terminadas" y "no fueron entregadas", al igual que sucedió con hospitales en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que la responsabilidad de esta situación "siempre" es de los que gobiernan y no de la gente.

Afirmó también que es "un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández" y llevarle "una solución a los que dejan sin voz, cada vez que gobiernan los otros", en referencia a los sectores más vulnerables, para quienes están destinadas las viviendas que hoy se entregaron.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

(Télam)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/10/2020 | 10:18 Hs
Enviado por Leo
...
 
 27/10/2020 | 09:14 Hs
Enviado por EL MURCIELAGO
Hay que avisarle que apague la maquina de hacer pobres, no va tener donde guardarlos.
 
 27/10/2020 | 08:37 Hs
Enviado por Por Favor Avisen!!
Por favor le pueden decir los K , los M y los demás que No es el quien devalúa.? El licua sueldos e ingresos dejando seguir. El mercado lo come a el y a nosotros porque no tiene políticas o si las tiene es para ellos. Cuando devalúa el mercado es porque no se cree en nadie. Ni Macri, Ni uds. que son una misma cosa. Me podría explica algún asesor de este gobierno donde tiene metido en Dolar los tomates? Sera. en las hojitas del tronco. Donde tiene metido el dolar la manzana de Rio Negro que le pagan 30$ el kilo al productor, y así todos productos de estación? POR FAVOR. Gobernador, Presidente. También nosotros queremos un pedazo de tierra de de 50x 100 metros y allí producimos lo que comemos!! Perdon MD po M
 
 27/10/2020 | 08:27 Hs
Enviado por No pepe
Cuando Alfonsín se fue, con hiperinflación incluida, dejó menos pobreza que cuando entró, solo que después cambiaron la forma de medirla para ocultar el desastre
 
 27/10/2020 | 08:21 Hs
Enviado por gustavo
Que se preocupa si ya tiene mas del 50% de pobres en el pais, ahh ya se, esta preparando el terreno para hacerlo!!!!
 
 26/10/2020 | 22:45 Hs
Enviado por Por favor!!
Que alguien le avise que devalúa el mercado, no el, y si solo dependiera de su voluntad, o del funcionario que corresponda de turno, no tendría sentido medir la inflación, ya que esta la manejarían a gusto y piacere... o cree que imprimir horneros no tiene costo? Digo yo, si imprimir es gratis, que entreguen impresoras, papel y tinta y que cada familia se fabrique de una vez todos los billetes que cree necesitar... y listo ....
 
 26/10/2020 | 19:26 Hs
Enviado por Rubén
...
 
 26/10/2020 | 18:05 Hs
Enviado por pepe
Alguien que le avise que todos los gobiernos argentinos por lo menos desde el 83 en adelante han sido una fabrica de pobres, cada ves que dejaron su mandato ese numero creció notablemente
 
 26/10/2020 | 17:49 Hs
Enviado por jose
... si agarro un pais empobrecido sepa que hoy esta mucho peor pero lo mas grave de todo es la inseguridad que hay, la vida no vale nada, te matan x un celular.... y tambien existe un gran atropello hacia la propiedad privada, ...
 
 26/10/2020 | 16:53 Hs
Enviado por rossi
Ahmmmm...es joda no??
 
 26/10/2020 | 14:44 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P