MARTES 24 de Noviembre
MARTES 24 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 31/07/2020
Alberto Fernández anulará por DNU la intervención y la expropiación de Vicentin
De todos modos, el presidente de la Nación volverá a cargar contra los accionistas de la agroexportadora y sostendrá la “inviabilidad de salvar a la empresa”.

Un mes y medio después del sorpresivo anuncio en Casa Rosada, Alberto Fernández tiene a la firma un Decreto de Necesidad y Urgencia, que será publicado en las próximas horas, y con el que dará oficialmente marcha atrás en la intervención y expropiación de Vicentin según adelantó infobae.com.

En el mismo se argumenta una “obstrucción” empresarial y hay fuertes críticas a los accionistas de la compañía, aseguraron a Infobae altas fuentes oficiales.

De esta manera, Alberto Fernández volverá a cargar contra los accionistas de la agroexportadora y sostendrá, en ese marco, la “inviabilidad de salvar a la empresa”, según el texto que pulen en el Gobierno y que Fernández está a punto de firmar.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/08/2020 | 19:10 Hs
Enviado por Delfo
Perfecto rosas y espinas!!! El poder ejecutivo no debe entrometerse en lo privado, y si esta mal manejada (la empresa) dentro de lo privado tiene las herramientas para pelear.
 
 01/08/2020 | 09:09 Hs
Enviado por Walter
Rosas: Es verdad lo que decis acerca de la actividad privada. Para comprender la intencion del gobierno en torno a vicentin hay que retroceder hasta la epoca de menem. El "cotur" les dio a las cerealeras una impunidad total cuando les dio el control total de los puertos granarios. Eso se termino convirtiendo en una canilla abierta por donde pasa el choreo, la fuga y el contrabando. La intervencion de vicentin era una opcion para que el estado pueda frenar un poco ese desangrado continuo. Era una opcion. No estoy diciendo que era la unica
 
 31/07/2020 | 23:59 Hs
Enviado por Sonia
Que desgaste innecesario cuando hay cosas más importantes!
 
 31/07/2020 | 19:43 Hs
Enviado por rosas y espinas
Hay que dejar a la actividad privada funcionar libremente como en todos los países exitosos, por supuesto controlando que rigurosamente el correcto funcionamiento -0 evasión- ; si por mala administración quiebra es el libre juego del mercado (los riesgos) y los que confiaron y pierden deben aceptarlo. El Estado, tiene otra ocupación, Salud, Seguridad, asistencia, defensa nacional , de los MARES, etc.
 
 31/07/2020 | 18:33 Hs
Enviado por Gorila
Hay que salir a las calles a marchar por el abandono del estado a las empresas argentinas.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P