JUEVES 24 de Septiembre
JUEVES 24 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/03/2020
Aislamiento por coronavirus: 343 detenidos en Pico y 82 en la zona
Personal policial de la UR-II brindó un informe con los resultados que arrojó el trabajo preventivo desde el comienzo de la cuarentena.

En el marco del decreto nacional de aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, personal policial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario Cristian Dupuy, sigue realizando operativos de control en General Pico y zona.

Los resultados sorprenden por los números que se observan en la ciudad luego de un importante despliegue policial: 343 detenidos. Según informaron las autoridades policiales a MaracóDigital, en jurisdicción de Comisaría Primera fueron demoradas 76 personas, 61 en Comisaría Segunda y 107 en la Tercera. A su vez, el Comando Radioeléctrico tuvo 24 demorados, 13 en la Brigada de Investigaciones, 18 en Toxicomanía y 14 en Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer. A su vez, se labraron 295 actas de infracción.

En cuanto a los operativos en localidades de la zona, 82 personas resultaron demoradas y se labraron 263 infracciones: Larroudé tuvo 3 demorados; Hilario Lagos, 6; Parera, 2; Caleufú, 7; La Maruja, 2; Colonia Barón, 5; Quemú Quemú, 10; Alvear, 15; Realicó, 12; Rancul, 6; Luiggi, 3; Embajador Marini, 1; Trenel, 5; Arata, 5.

Si bien los resposables de la fueza pública informan a diario los resultados de cada jornada, en esta oportunidad el detalle corresponde al trabajo preventivo que se ha realizado desde el comienzo de la cuarentena. El fiscal General, Armando Agüero, fue el encargado de rectificar dicha información desde sus redes sociales.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/03/2020 | 10:43 Hs
Enviado por Publique
seria necesario publicar la lista de personas que fueron encontradas evadiendo la cuarentena. cabe la posibilidad de que el virus se extienda y estas personas sean las responsables. cabe la posibilidad de que alla gente fallecida por estas irresponsabilidades. cuando alguien muere por irresponsabilidad de otro, ese otro debe responder penalmente.
 
 24/03/2020 | 15:05 Hs
Enviado por jorge
Quisiera saber porque se bajó y no volvió a publicar la lista de personas que en La Pampa deben estar aisladas por 14 días y estuvieron en el exterior. Es fundamental porque casi todos nos conocemos y es una forma muy buena de cuidarnos entre todos. No quiero pensar que hay apellidos importantes que no se pueden detallar porque en estos momentos tenemos que estar en igualdad de condiciones. Por lo menos respeto para todos y todas en esta emergencia.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P