JUEVES 25 de Abril
JUEVES 25 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 14/06/2021
Agradecen al Hogar “Viejitos piolas”
Hace unos meses la vida nos golpeó de frente. Nuestro amado Nani comenzaba a perder sus fuerzas y simplemente la vida se aprovechó.

Siempre luchando, como el roble que era, se enfrentó y batalló durísimo. ¿Qué decir del hombre más bueno que hemos conocido? No porque seamos su familia, sino porque así era. ¿Quién podría negarlo? NADIE. Gentil, bondadoso, desprendido de lo propio luchando SIEMPRE por ayudar a los demás.

Jamás se negaba a colaborar a quién lo necesitaba. Devoto padre y esposo, excepcional abuelo y generoso suegro. Su familia siempre primero. Y así lo demostró hasta en su última pelea, preocupado más por sus “niños” que por él mismo.

Tristemente su salud requería rehabilitación y por esas cosas del destino TODO el personal del Hogar “Viejitos Piolas” llegaron para ayudarlo.

Lo amaron, cuidaron y respetaron. Contuvieron a su familia y se preocuparon hasta incluso después de su partida. Hoy, en nuestro dolor no podemos dejar de agradecer todo ese cariño que le brindaron.

Gracias, gracias, gracias. Dios los bendiga siempre. Con mucho amor.

Familia Andreani

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/06/2021 | 13:18 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 15/06/2021 | 21:20 Hs
Enviado por Ricardo
Nani querido que dios te tenga en la gloria, un gran vecino excelente persona , yo le decia a los hijos , que yo a Nani ,lo habia adoptado como mi hermano mayor , muy querido en el barrio ,te vamos a extrañar mucho tano querido UN BESO AL CIELO
 
 15/06/2021 | 16:50 Hs
Enviado por Bibiana y Graciela
Nani, nuestro querido abuelo, siempre agradecías todo, el quería estar bien, quería salir para viajar, el no entendía porque le pasaba lo que le pasaba, porque el decía *yo estoy bien* (sus ganas eran mas fuerte de lo que padecía) siempre dispuesto para bailar un poquito (le encantaba) se ponía los auriculares y escuchaba la radio o veía las noticias en su celu. Los tratamos como si fueran nuestros padres o abuelos porque asi lo sentimos, no entendemos otra manera de estar con ellos, de cuidarlos, de contenerlos. Encima esta maldita pandemia que no nos deja disfrutar de la flia ni de las salidas, las cuales el estaría encantado de hacerlas. Chicos: que Dios les des la fuerza para seguir y recordarlo con una sonrisa como la que tenia siempre el.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P