JUEVES 18 de Abril
JUEVES 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 08/11/2018
Adultos Mayores de La Pampa participará en Juegos Culturales Evita 2018
Con la coordinación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, cuatro adultos mayores y un acompañante partirán hoy rumbo a Bariloche.

Los Juegos Culturales Evita edición 2018, que se desarrollarán hasta el 13 de noviembre, tendrá la presencia de pampeanos.

Este grupo se suma a otros 50 adultos mayores, que representarán distintas disciplinas deportivas.

Para el viernes está previsto el alojamiento en el hotel Nevada, acreditación de las delegaciones de todas las provincias y el acto de apertura.

Los adultos de Cultura de La Pampa, al igual que las delegaciones del resto del país, son personas mayores de 60 años que participan en las disciplinas cuento, pintura y danza. En cuento irá Clelia Nelcy Uranga de Ataliva Roca, en pintura Susana Haydeé Lezcano de Pichi Huinca; y en danza lo harán Lucía Delfina Ferrero y Daniel Ricardo Taramarcaz de Colonia Barón. Estarán acompañados y asistidos por Irma Iris Tello.

Los talleres de capacitación se desarrollarán en las instalaciones de los hoteles Patagonia Sur, Aguas del Sur y Monte Carlo. Como cierre, el lunes 12 se realizará una exposición y muestra de todas las disciplinas en la Escuela Municipal de Artes “La llave”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P