MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 14/09/2018
ADU quiere continuar con el paro
Los representantes de la Asociación de Docentes de la UNLPam (ADU) votaron rechazar la oferta salarial del Gobierno nacional y seguir con el paro universitario.

En la asamblea del jueves resolvieron dar el siguiente mandato a los representantes de la Asociación de Docentes de la UNLPam que participaran del Congreso de la Conadu Histórica:

• Rechazar y repudiar la oferta salarial del Gobierno Nacional debido a que solo contempla un monto fijo y sumas no bonificables. A su vez, la oferta sigue estando por debajo del índice inflacionario estimado para el corriente año (algunas estimaciones pronostican un 42%).

• Exigir que se den a conocer las partidas presupuestarias destinadas a las Universidades Nacionales contempladas en el Proyecto de Presupuesto 2019. Desde ADU bregamos por un presupuesto acorde a las necesidades de las Universidades.

• Continuar con el paro durante la semana que viene.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2018 | 22:34 Hs
Enviado por Ciudadano
La Univetsodad se ha convertido en un reducto de problemáticos, los perjudicados son los estudiantes y a nadie le interesa. Ellos son el futuro de la Nación, ningún paro los tiene en cuenta.
 
 14/09/2018 | 10:17 Hs
Enviado por Piñon
Pepe: ¿Quien te dijo que no hay plata?. ¿No te das cuenta que se la estan llevando toda?. No hay plata para los boludos (nosotros), pero para los amigos y parientes hay todo lo que quieran. ¿No te das cuenta que se la estan sacando a educacion, salud, seguridad, sueldos, jubilaciones, etc. para que se la fuguen todos los dias y para darsela al FMI.
 
 14/09/2018 | 09:07 Hs
Enviado por Danlu
Observando la situación que tenemos en la actualidad de Políticos, Empresarios, Funcionarios, etc, egresados de las Casas de "Altos Estudios", ¿ no será mejor que siga así la cosa ?
 
 14/09/2018 | 08:04 Hs
Enviado por pepe
Muchachos/as por si no se dieron cuenta no hay plata. Y de ultima busquen otro trabajo y renuncien. vayan a trabajar en la parte privada.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló