JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 22/09/2022
Adolescentes piquenses participaron de la Estudiantina en el Paseo Ferroviario
La jornada contó con gran variedad de actividades deportivas, recreativas y musicales.

La Municipalidad de General Pico desarrolló, a través de la Dirección de Juventud, una de las actividades centrales del Mes de las Juventudes, y que marca el comienzo de la primavera. La Estudiantina tuvo lugar este miércoles en el Paseo Ferroviario, con un gran marco de público. 

Desde las 15 horas, familias, niños y adolescentes se hicieron presentes en el predio, para disfrutar de una jornada que contó con numerosas actividades. El torneo de básquet 1vs1, fútbol tenis, inflables, intervenciones circenses, maquillaje, servicio de peluquería, entre otras, fueron parte del festejo.

La puesta en escena musical inició con la presentación de la “Don ¨Peralta”, quien invitó al escenario a los jóvenes Aisan y Brisa Andrada. Posteriormente, un jurado especializado acompañado por el público presente, puntuaron la actuación de distintos DJ´s que le pusieron un ritmo festivo a la jornada. 

En este marco, la cultura urbana también se hizo presente con la competencia de freestyle, que los jóvenes llevaron a cabo poniendo de manifiesto sus virtudes creativas. 

La intendenta Fernanda Alonso recorrió, junto al director de Juventud, Matías Alanís, las instalaciones y opciones propuestas para los piquenses, que se mostraron exultantes cuando el humo de colores y el cotillón invadieron el Paseo Ferroviario. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/09/2022 | 15:02 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P