MIÉRCOLES 04 de Junio
MIÉRCOLES 04 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 02/08/2018
Acción de vecino evitó posible incendio en el Vivero Williamson de General Pico
Con el extintor que llevaba en su vehículo apagó el fuego que se había originado sobre la vereda de calle 1 entre 6 y 8.

El hecho ocurrió el miércoles y el piquense protagonista de la acción lo contó en su muro de la red social Facebook.

En reiteradas oportunidades, el Vivero Williamson de la ciudad sufrió incendios y algunos fueron intencionales o por descuidos. En esta oportunidad, y gracias a la voluntad de Juan Carlos Lucero Sombra, el hecho no pasó a mayores.

 

En su muro, Juan Carlos contó lo sucedido:

“Ayer en un recorrido habitual, calle 1 entre 6 y 8, vimos fuego a orillas del vivero pampeano. Mi primera intención fue llamar a bomberos, pero Liliana mas pensante (el fuego no era muy grande) me dijo ‘porqué no intentamos con el matafuego’ y así fue que con el matafuego que llevábamos en el auto pudimos apagarlo”, narró.

“Pero mas allá de esto, queremos decir que hay que tener cuidado, no arrojar colillas de cigarrillo porque es muy probable que el fuego se haya iniciado por esto...pensemos… gracias… saludos...”, concluyeron los realizadores del programa televisivo Identidad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 03/08/2018 | 14:33 Hs
Enviado por Paola
muy bien Juan y Liliana!!! quien sabe algún dia este tipo de acciones sea habitual y ni salgan en una nota. Vamos que se puede!!!
 
 02/08/2018 | 22:58 Hs
Enviado por neli
¡¡¡ GRACIAS : SR: JUAN CARLOS LUCERO SOMBRA Y SEÑORA: LILIANA CID.!!!¡¡¡ BENDICIONES. !!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P