MARTES 07 de Febrero
MARTES 07 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 24/01/2023
Accidente en calle 9 y 122: Motociclista pierde el control y cae al asfalto
El siniestro se produjo cerca de la medianoche. Personal policial y del SEM debieron subirlo en sillas de ruedas a la ambulancia, debido al estado de alteración del joven.

Por causas que se tratan de establecer, un joven de 28 años perdió el control de la moto Guerrero 110 c.c color blanca. En el lugar trabajaron personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas. Tras el impacto, el conductor quedó en estado de alteración y agresividad, por lo que resultó imposible subirlo a la ambulancia en camilla, y sí en silla de ruedas. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

Personal policial detectó que en el lugar no había casco protector, por lo que se le labró acta de infracción, y se realizó la retención del rodado por falta de seguro, licencia, falta de chapa patente y espejos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/01/2023 | 14:38 Hs
Enviado por Marcelo
Durante los fines de semana, por la calle 9, desde la rotonda de perón hasta la 116 no hay más accidentes porque Dios es grande! Andan a todo lo que dan, y por supuesto la mayoría sin casco, como dice la nota. Los controles de la municipalidad y policía brillan por su ausencia.
 
 24/01/2023 | 11:25 Hs
Enviado por O sea
Lo único que tiene es coraje.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P