DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 03/10/2018
Abierta la inscripción para el Taller de Fotografía Nivel II
Dictado por los reporteros gráficos Esteban Silva Pablo Rivero, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Maracó.

Se encuentra abierta una nueva inscripción para el Taller de Fotografía en su segundo nivel, dictado por los fotógrafos Esteban Silva y Pablo Rivero, en el Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560, todos los jueves del mes de octubre, de 20:30 a 22:30 horas, dando inicio el jueves 11.

Los interesados en participar pueden inscribirse personalmente en el Centro Cultural Maracó, de lunes a viernes, en horario de 8 a 20 o para más información podrán comunicarse al 02302-421043. El costo del taller es de $650.

El objetivo de este taller es que el fotógrafo que posee los conocimientos básicos aprenda a realizar imágenes con un control más profundo de las herramientas ópticas y digitales a su disposición, comenzando a desarrollar un estilo propio de trabajo. Se pretende que pueda aplicar las técnicas de fotografía con un nivel de práctica equivalente a un semiprofesional o un aficionado avanzado. Al finalizar, los alumnos podrán desarrollar imágenes que permitan plasmar sus ideas o temas de interés.

Entre los distintos temas a tratar en el taller se encuentran: la medición de luz, la utilización del flash, luz natural, luz continúa, flashes en estudio, esquemas de iluminación. ¿Cuándo, dónde y por qué? De que herramientas disponen y se pueden o pretenden adaptar al trabajo que se desea desarrollar, qué intención hay en las fotos, qué problemas se encuentran a la hora del disparo y a la hora del trabajo fotográfico. La composición, respecto a los cánones existentes y los que determine la fotografía del alumno como autor. Puntos de enfoque dentro de la imagen, entre otros.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P