JUEVES 28 de Octubre
JUEVES 28 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 28/09/2021
A partir del lunes se libera la exportación de vaca conserva y manufactura a China
“Se está exportando con absoluta normalidad y los problemas que quedaban comenzaron a solucionarse”, dijo el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en una conferencia de prensa brindada luego de la reunión que mantuvo con la Mesa de Enlace.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, anunció que a partir del próximo lunes se liberan las exportaciones de vaca conserva y manufactura a China, en una conferencia de prensa brindada luego de la reunión que mantuvo con la Mesa de Enlace.

“Se está exportando con absoluta normalidad, y los problemas que quedaban comenzaron a solucionarse”, dijo Domínguez acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Del encuentro, que comenzó minutos después de las 18, participaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; los gobernadores Axel Kicillof de la provincia de Buenos Aires; Gustavo Bordet de Entre Ríos; Sergio Zilioto, de la Pampa; Omar Perotti, de Santa Fe; y Gerardo Zamora, de Santiago del Estero.

Por la Mesa de Enlace estuvieron el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; de Confederaciones Rurales (CRA), Jorge Chemes; de Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; y de Coninagro, Elbio Laucírica.

(Télam)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/09/2021 | 17:23 Hs
Enviado por Dzec
Se viene la nocheeeeee!!!!!! ...
 
 29/09/2021 | 14:25 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 29/09/2021 | 00:08 Hs
Enviado por Sergio
Así de rápido se solucionan las cosas? en menos de 1 mes se abren las exportaciones, se termina la pandemia, se habilitan los lugares de esparcimientos con mayor cantidad de aforo, etc.? lo único que faltaría es que los problemas de inseguridad, de educación y salud y se empiecen a generar fuentes de trabajo fidedignas y duraderas y podemos decir que arreglaron todo. Atte. un ciudadano escéptico.
 
 28/09/2021 | 22:58 Hs
Enviado por lolo
el checho va a tener que cambiar el relato, pobre ,no pega una,los de arriba tampoco. todo es politiqueria y barata, menos mal que cada vez les queda menos a estos innombrables
 
 28/09/2021 | 22:42 Hs
Enviado por Y si.
Se están quedando sin dólares. Algo hay que exportar; políticos no se puede porque nadie los quiere ni regalados.
 
 28/09/2021 | 22:31 Hs
Enviado por Mao
El nuevo ministro de agricultura le tendrá que haber explicado primero a la presidente más pobre intelectualmente de la democracia que había dicho: “Dicen que en realidad las vacas que se iban para afuera eran todas vacas viejas, entonces en el campo tenemos un geriátrico en lugar de producción vacuna” que la especie bovina tiene una vida útil más reducida y una expectativa de vida mucho menor a la de la especie humana.
 
 28/09/2021 | 21:48 Hs
Enviado por Pedro I
¡¡¡¡Hasta que pasen las elecciones, después empiezan con lo mismo!!! Por eso son incorregibles, hacen las cosas iguales una y otra vez, no les importa el daño que hacen, solo les importa "lo de ellos", los demás que revienten; y entre esos están los pobres de los que tanto se jactan que cuidan, aman, protegen y MULTIPLICAN.-
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P