MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 12/09/2022
A los 78 años, Carlos Villagrán revivió a “Quico” en Honduras
“Tiene que hacer lo que le gusta hacer... eso es vivir!!”, expresaron sus fanáticos para responder a quienes lo criticaron en redes sociales.

Ya pasaron aproximadamente cuatro décadas desde que se transmitió el último episodio de "El Chavo del 8". Sin embargo, los actores que dieron vida a sus inmortales personajes, siguen dando de qué hablar. 

En las últimas horas, Carlos Villagrán se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales, por interpretar a "Kiko" (por cuestiones legales dejó de llamarse "Quico") durante un espectáculo. Sus fanáticos estallaron de alegría, pero algunos usuarios de internet lo criticaron por seguir haciéndolo a sus 78 años.

Los internautas también especularon sobre las posibles causas que mantendrían trabajando a Kiko, y señalaron que podría ser por problemas económicos. Pero los fans del actor se hicieron presentes, y dentro del mismo espacio lo defendieron, asegurando que sigue llevando alegría con su personaje, porque es algo que disfruta hacer.

“Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción”. “Es millonario, no creo que necesite plata por lo contrario se siente vivo de hacer ese personaje”. “Muchos dicen: lo que hay que hacer pa’ tragar... yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necesidad de hacerlo”, comentaron.

Dentro de la sección de comentarios, resaltó la presencia de una de sus hijas, Sylvia Villagrán, quien defendió a su progenitor con una tierna frase: “Te amo, papá”. 

Carlos Villagrán no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto, los videos de sus shows siguen desatando controversia en redes sociales.

@marabekk55 #kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original - marabekk55


¿Qué dijeron los críticos?

Federico sacó a relucir sus mejores pasos a ritmo de I know you want me, de Pitbull. Como era de esperarse, el actor se ganó el reconocimiento de los presentes, quienes aplaudieron durante todo su show. 

No obstante, la opinión se dividió en redes sociales, mientras unos dijeron sentirse contentos de que Carlos Villagrán no deje morir al personaje, otros consideraron que ya no debía interpretarlo por su edad.

“Y por eso es importante ahorrar para el retiro”. “Es gracioso, pero no gracioso de risa...”. “Y jamás superó al personaje!!”. “Yo quejándome porque llevo 6 años haciendo lo mismo... ya no dire nada”. “Hay que saber cuándo retirarse”. “Creo que lo mejor para él sería retirarse”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P