JUEVES 25 de Abril
JUEVES 25 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 05/11/2017
Murió mujer que fue atropellada en Santa Rosa por una moto en contra mano
Tenía 58 años y falleció en el Hospital Centeno de General Pico porque en el Lucio Molas no había lugar en Terapia Intensiva. Era esposa del periodista “Quique” Mario.

María Elena Magariños (58) murió después de estar cinco días en terapia intensiva en el Hospital Centeno. Había sido atropellada el miércoles por la tarde en el Barrio Río Atuel de Santa Rosa.

Magariños fue trasladada a General Pico porque no había camas de terapia intensiva en el Hospital Lucio Molas ni en los sanatorios privados de la capital pampeana.

Era la esposa del periodista Oscar "Quique" Mario, quien trabaja en el área de prensa del Ministerio de Salud, según publicó El Diario de La Pampa.

El siniestro ocurrió cuando Magariños intentaba cruzar la calle Corona Martínez, alrededor de la hora 18,30, en el barrio Atuel. Ella se había bajado del colectivo y fue impactada desde atrás por la moto que circulaba sin luces y en contramano.

Sufrió una fractura de cráneo por un fuerte golpe en la nuca y quedó inconsciente. También tenía una fractura en la pierna derecha. Había sido operada en el Hospital Centeno y en principio presentó una mejora, pero su salud se deterioró en las últimas 48 horas.

El motociclista fue demorado durante las primeras horas y luego recuperó la libertad. Según la familia de la víctima, testigos lo han visto que sigue manejando la moto por el barrio.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 06/11/2017 | 08:52 Hs
Enviado por Alejandra
Cómo es posible que quien conducía la moto circulando en contra mano haya quedado libre a las pocas horas del hecho?? Increíble. .. Los señores jueces siempre con criterios tan suaves y contemplativos... Veamos si lo encuentran ahora que la víctima falleció. Igual lo más seguro es que digan que fue un homicidio culposo por imprudencia... Así está todo...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P