MARTES 10 de Diciembre
MARTES 10 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 06/08/2019
Esperando la carroza
Ante la falta de contestación por parte de la Secretaría del señor Intendente a la llamada telefónica para solicitarle una audiencia, me permito dirigirme por este medio.

En Noviembre del 2.015, se empezó a pagar la primer cuota de las 60, correspondientes al asfalto de calle 16 bis Norte entre 111 y 113.

Según el ingeniero Cavilla, con el 30 % se podía construir. Luego, por circunstancias de la vida, paso al 50 %, posteriormente al 70 %, cosa ya totalmente superada, Y AHORA QUE NI PROVINCIA NI NACIÓN LES MANDA DINERO.

Señor Intendente, Señores del Concejo Deliberante, SI LO ESTAMOS PAGANDO, Y CON REAJUSTE, ¿PORQUÉ TIENEN QUE RECIBIR PLATA DE OTRO? 

Saludo con la mayor consideración.

 

Vecino más que preocupado

(Hay firma responsable)

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/08/2019 | 12:23 Hs
Enviado por Diego
En la calle 14 entre 123 y 129 lo hicieron a fuerza de llamar varias veces y escribir otras tantas. Pero necesitamos ahora conectar con asfalto de avenida o 115 o no se donde....para no quedar en una isla.
 
 13/08/2019 | 06:36 Hs
Enviado por Luis
Es mas facil conseguir una entrevista con el Papa Francisco que con este intendente, lamentable!
 
 12/08/2019 | 21:25 Hs
Enviado por Pedro I
Y eso no es NADA, luego te siguen cobrando mantenimiento por otros 30 años ó más y esa calle no es re asfaltada nunca más en la vida. Es un gran negocio el asfaltar calles para el municipio, te cobran la inversión unas 20 veces. Si el municipio invirtiese lo que cobra en cada item, precisamente en él; habría cosas que serían una maravilla (por ejemplo el asfalto en toda la ciudad), pero se va en otro "mantenimiento", que es necesario para ganar elecciones. Clarito como el agua, no?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P